17 de julio de 2024
Luna Abyss

Luna Abyss presenta un nuevo tráiler en The MIX Spring Showcase

Luna Abyss se centra en una experiencia narrativa

Antes de una aparición en la exhibición GDC en San Francisco esta semana, el estudio de desarrollo de juegos  Bonsai Collective se complace en revelar el nuevo contenido de Luna Abyss en forma de un nuevo tráiler. El ingenioso anuncio de video, denominado ‘At the Heart of Luna Abyss’, se reveló exclusivamente en The MIX Spring Showcase el viernes y arroja luz sobre la misteriosa luna mímica que alberga el misterio enterrado en lo profundo de su estructura.

En poco menos de 90 segundos, el tráiler recorre algunos de los diversos entornos en el corazón de Luna Abyss, mostrando muchas de las ubicaciones del juego con todo detalle por primera vez. Es un video diseñado para dar una idea tanto del entorno lunar a tus pies como de los secretos que emanan lentamente de su núcleo agrietado.

Luna Abyss es un mundo lleno de misterio, con los restos de su colonia perdida hace mucho tiempo esparcidos por sus cavernas y sus valles que sirven como una cámara adecuada para los prisioneros enviados a las profundidades del Abismo para cumplir sus sentencias. Con solo una guardia de la prisión artificial llamada Aylin como su guía, la pregunta de qué le sucedió a la colonia perdida de Luna cobra gran importancia. ¿Cuáles son los secretos de la otrora próspera ciudad de Greymont? ¿Y qué son esas voces extrañas que te llaman desde las profundidades?

Benni Hill, director creativo de Bonsai Collective.

Con cada tráiler que publicamos, es emocionante revelar un poco más de lo que tenemos reservado. Todo el equipo se emociona al ver la reacción de los jugadores en Internet, lo que hace que unir las piezas de este juego de disparos en primera persona basado en la narrativa sea aún más gratificante.

En tu viaje a través de las entrañas de la misteriosa Luna, serás desafiado por el terreno alienígena, los horrores cósmicos retorcidos que lo habitan y las inquietantes revelaciones que anidan en sus profundidades. Superarlos implicará tomar decisiones en una fracción de segundo utilizando una combinación de habilidades transversales y un arsenal de armas.

Luna Abyss se presentará en el stand de Epic Games en la GDC Expo en el Moscone Center de San Francisco del miércoles 22 al viernes 24 de marzo de 2023. Luna Abyss está diseñado por un equipo pequeño e inclusivo de 16 desarrolladores apasionados por la construcción de mundos, la narración de historias y los videojuegos clásicos. Bonsai Collective está totalmente comprometido a fomentar la salud mental positiva y el bienestar dentro del estudio, y se enorgullece de crear un espacio que garantice que el equipo se sienta seguro en su propia piel, identidades, creencias, valores y cultura. 

Luna Abyss se encuentra actualmente en desarrollo para PC y consola.

Fuente: nota de prensa en inglés de Renaissance PR vía PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *