29 de febrero de 2024
Layers of Fears

11 minutos de gameplay del nuevo Layers of Fears

Layers of Fears regresará mejorado este verano

Antes de la Game Developers Conference de 2023, Bloober Team y Anshar Studios se enorgullecen de compartir un primer vistazo oficial de la jugabilidad de Layers of Fear (2023), que muestra las nuevas mecánicas del título y las impresionantes mejoras visuales. Creado en Unreal Engine 5, Layers of Fear (2023) es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K, haciendo uso del sistema Lumen para lograr una fidelidad gráfica excelente y crear un viaje de terror meticulosamente refinado que es tan inmersivo como aterrador. ¡Mira el nuevo gameplay a continuación!

Layers of Fear (2023) presenta una visión unificada del horror reinventado y será la mejor experiencia tanto para los fans que regresan como para los recién llegados a la franquicia. Con el Layers of Fear original, Layers of Fear 2 , así como todos los DLC (incluido un nuevo capítulo titulado «La nota final» que brinda una perspectiva alternativa sobre la historia del primer juego), el juego también presentará la historia de The Writer, una historia desgarradora que une cada entrada de la serie. Layers of Fear (2023) se lanzará en las consolas PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en junio de 2023.

En una declaración adjunta, Bloober Team dice que:

Layers of Fear (2023) es un tributo a nuestros fans. El juego ha moldeado la forma en que nos esforzamos por crear las mejores experiencias de terror posibles, y esperamos que nuestra comunidad lo haga. Prepárate para hacer las paces con lo desconocido mientras te adentras en las historias retorcidas y espeluznantes de tres artistas obsesionados en este juego de terror psicodélico en primera persona.

Layers of Fear (2023) presenta nuevas mecánicas de juego básicas que elevan y amplían la experiencia del jugador. Una de esas mejoras es la adición de la linterna, una herramienta útil que resultará esencial para enfrentar los miedos que acechan en la historia del juego. La música del juego también se ha actualizado, ya que Arek Reikowski, el dos veces nominado en la categoría de Mejor Banda Sonora de los Hollywood Music in Media Awards, y ganador del premio a la Mejor Banda Sonora de Digital Dragons por The Medium, ha compuesto una partitura hipnótica agregando una capa adicional de tensión al juego. Sus composiciones inquietantemente hermosas, combinadas con la fidelidad visual mejorada que Unreal hace posible, dejarán a los jugadores sentados al borde de sus asientos con escalofríos en la columna.

Bloober Team publica Layers of Fear y lo desarrollan conjuntamente Bloober Team y Anshar Studios, y estará disponible en junio de 2023.

Fuente: Nota de prensa en inglés de Bloober Team via Terminals.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *