24 de julio de 2024
Songs of Steel: Hispania

Songs of Steel: Hispania llegará a Steam el 11 de julio

Songs of Steel: Hispania tendrá un 20% de descuento en su lanzamiento

Siguiendo la antigua tradición de librar guerras en primavera y verano para evitar las inclemencias del frío invierno, «Songs of Steel: Hispania» anuncia su fecha de lanzamiento oficial con la llegada del calor. El juego estará disponible el 11 de julio de 2024 en Steam y, para celebrar este hito, contará con un descuento del 20% durante su lanzamiento.

Como adelanto de lo que está por venir, ya está disponible la Demo oficial del juego. Los jugadores ahora pueden disfrutar de los primeros capítulos de la campaña del ejército romano, experimentando de primera mano la emoción y la estrategia que define a «Songs of Steel: Hispania».

El juego está producido por estudios españoles, con audio, subtítulos y menús en español e inglés, y subtítulos y menús en alemán, ya que el nombre de Numancia está ligado al del historiador y arqueólogo Adolf Schulten. Con su libro «Historia de Numancia» (1913) donde plasma sus investigaciones en los restos de la ciudad celtíbera, Schulten ayudó enormemente a la difusión internacional del mito numantino.

Invitamos a todos los aficionados a los videojuegos de estrategia y a la historia a unirse a nosotros en este emocionante viaje.

Songs of Steel: Hispania

Sobre Songs of Steel: Hispania

«Songs of Steel: Hispania» es un juego histórico de estrategia por turnos que te permite sumergirte en el enfrentamiento que tuvo lugar en Hispania desde el 153 a.C. hasta el 133 a.C. entre la República romana y los pueblos celtíberos: la Guerra numantina. Te enfrentarás a decisiones cruciales a lo largo de más de dos décadas de conflicto mientras lideras a las legiones romanas o luchas por la supervivencia del pueblo celtíbero de Numancia.

Características principales

  • Batallas Estratégicas Épicas: Sumérgete en enfrentamientos históricos y forja nuevos caminos con dos campañas completas a elegir, con personajes históricos, batallas épicas y una amplia variedad de tropas.
  • Toma de Decisiones en todo momento: Experimenta la intensidad de la toma de decisiones y su repercusión en los combates y en la historia. Las misiones de batalla son un verdadero desafío dinámico, donde los objetivos pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Prepárate para adaptarte y tomar decisiones estratégicas cruciales en tiempo real.
  • Estrategia para Todos: Disfruta de un juego de estrategia por turnos que equilibra a la perfección la profundidad táctica con la accesibilidad universal. Experimenta un completo sistema de combate determinista, donde cada variable cuenta, sin dejar nada al azar. El posicionamiento y los escenarios serán esenciales en tu campo de batalla, que cambiará desde densos bosques hasta antiguas ciudades y majestuosas montañas.
  • Un Mundo Ilustrado a Mano: Descubre un mundo ilustrado a mano con personajes históricos como el general romano Escipión Africano el Menor o guerreros celtíberos como Retógenes, Caro o Megara.

Songs of Steel: Hispania

La página de Steam de «Songs of Steel: Hispania» ofrece, además de la demo actual, una serie de diarios de desarrollo y un foro directo con los desarrolladores. Esto permite a los fans y jugadores descubrir más sobre el apasionante proceso de creación de este juego histórico de estrategia. «Songs of Steel: Hispania» estará disponible en castellano, inglés y alemán.

Fuente: nota de prensa de Combat Time vía Make Good Art Agency

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *