17 de junio de 2024
Eriksholm: The Stolen Dream

Conoce el recién presentado Eriksholm: The Stolen Dream, un juego de sigilo y estrategia

Eriksholm: The Stolen Dream llegará en 2025

En el Future Game Show Summer Showcase, el editor internacional de juegos multiplataforma Nordcurrent Labs anunció Eriksholm: The Stolen Dream. El título recientemente revelado es un juego de aventuras de estrategia y sigilo centrado en la narrativa de River End Games, un estudio con sede en Gotemburgo compuesto por quince desarrolladores AAA veteranos cuyos créditos en la industria incluyen BattlefieldLittle NightmaresMirror’s Edge y Unravel.

Eriksholm: The Stolen Dream se anunció para Windows PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S y se lanzará en 2025.

Eriksholm: The Stolen Dream es un juego para un jugador basado en personajes ambientado en Eriksholm, una ciudad ficticia en un mundo ficticio muy influenciado por una estética de principios del siglo XX de inspiración nórdica. Cuenta la historia de tres protagonistas unidos por el fuego en sus corazones para desafiar a sus opresores. El tráiler revelador presenta a la protagonista Hanna, una adolescente huérfana que busca encontrar a su hermano Herman. Lo que sigue es una secuencia de eventos que transforma a Hanna en una heroína renuente, inspirándola a ella y a sus amigos a salir de las alcantarillas de Eriksholm para convertirse en símbolos del cambio.

Eriksholm: The Stolen Dream

Desde una perspectiva 3D top-down, los jugadores encarnarán a los tres protagonistas jugables de Eriksholm: The Stolen Dream y navegarán a través de las calles densamente detalladas y el lúgubre subsuelo de la ciudad de Eriksholm, utilizando las habilidades, herramientas y armas únicas de cada personaje para superar obstáculos. y resolver acertijos. Los jugadores pueden mover libremente la cámara del juego para inspeccionar el entorno, planificar su próximo paso y ejecutarlo en el momento perfecto. Incluso un diálogo escuchado por casualidad, como una charla de guardia sensible al contexto, podría resultar significativo para encontrar el mejor movimiento estratégico para progresar sin ser detectado, ya que los desafíos pueden tener múltiples soluciones.

Eriksholm: The Stolen Dream

Eriksholm: The Stolen Dream combina hábilmente el arte de la narración, el sigilo y la mecánica de juego basada en estrategia para ofrecer a los jugadores una aventura fascinante con imágenes de alto valor de producción, actuaciones con captura de movimiento y una jugabilidad atractiva en tiempo real.

Fuente: nota de prensa en inglés de Nordcurrent Labs vía UberStrategist PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *