18 de julio de 2024
Minecraft Chromebooks

Minecraft: Bedrock Edition ya está disponible para los portátiles Chromebooks

El éxito de Minecraft llega a los portátiles de Google, los Chromebooks

Jugar es una parte muy importante de lo que la gente hace con los Chromebooks. Por eso, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de juego con ellos, ya sea a través de nuevos dispositivos o de nuevos juegos. Hoy tenemos el placer de anunciar que Minecraft ya se encuentra disponible oficialmente para Chromebook.

Ya puedes comprar Minecraft: Bedrock Edition para Chromebook en Google Play Store. Incluye acceso al Mercado de Minecraft y la posibilidad de jugar en Realms. Se puede jugar en Chromebooks compatibles, lo que incluye todos los que se han lanzado en los últimos 3 años. Para que la experiencia de juego sea la mejor, comprueba aquí las especificaciones recomendadas para el dispositivo.

Juega con tus amigos y con millones de jugadores de Android y otras plataformas

La funcionalidad multiplataforma de Minecraft para Chromebook te permite jugar con amigos que utilizan distintos dispositivos; no solo Android, también Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC con Windows. En esta modalidad de juego cruzado, puedes jugar en “modo creativo” sin límite de bloques y formar equipo con otros jugadores para hacer construcciones épicas. O podéis jugar juntos en modo Supervivencia, buscando recursos y fabricando herramientas para defenderos de los peligros que os acechan. Para utilizar el juego cruzado se requiere una cuenta de Microsoft.

Sumérgete en la nueva actualización Trails & Tales de Minecraft

Ya puedes jugar desde tu Chromebook con la actualización Trails & Tales que acaba de lanzarse. Entre otras novedades, esta actualización ofrece nuevos mobs, nuevos bloques y nuevos objetos para transformar tu Mundo Real. Busca un sniffer, utiliza un cepillo para encontrar fragmentos de cerámica o vive una aventura para conseguir adornos para tu armadura. La nueva actualización también incluye novedades como la posibilidad de pasear en camello con tus amigos, dejar mensajes utilizando los nuevos carteles colgantes editables y muchas más cosas.

Cómpralo para Chromebook y utilízalo también en Android sin coste adicional

Uno de nuestros objetivos era que los usuarios de Android pudieran jugar al Minecraft tanto desde el teléfono como desde la pantalla —más grande— de Chromebook. Una vez que ya tengas el juego para Chromebook, también podrás descargarlo sin coste adicional en un dispositivo Android que tenga la misma cuenta de Google. Y no solo eso: si ya tienes Minecraft para Android y lo tienes asociado a la misma cuenta de Google que tienes en tu Chromebook, hoy mismo puedes conseguir Minecraft para Chromebook con un descuento.

Queremos que nuestros usuarios sigan construyendo, creando y jugando con Minecraft, ahora también desde sus Chromebooks. Para saber más, visita Google Play Store desde tu Chromebook hoy mismo.

Fuente: nota de prensa de Google vía PRGarage

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *