3 de marzo de 2024
Crime Boss: Rockay City 

Crime Boss: Rockay City ya está disponible en digital para consolas

La edición física de Crime Boss: Rockay City llegará el 5 de septiembre

El editor líder de videojuegos 505 Games, y el desarrollador INGAME STUDIOS anuncian con orgullo las fechas del lanzamiento para consola de Crime Boss: Rockay City, El shooter del crimen organizado que combina acción, guerras territoriales con múltiples llamadas que recuerdan a películas de los 90. El juego se Lanza en Digital el 15 de junioy en formato físico en tiendas el 5 de septiembre. (la versión física incluye un Pack de primeras armas). Puedes ver el impresionante nuevo video aquí

Protagonizada por grandes de Hollywood como Michael Madsen, Chuck Norris, Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y Vanilla Ice. Crime Boss: Rockay City lleva al protagonista Travis Baker (Michael Madsen) a pelear con probabilidades ridículas de ganar en una explosiva guerra territorial para convertirse en el rey del inframundo criminal. Disfruta cada misión con tu propio estilo de juego para completar objetivos y tomar Rockay City poco a poco y construye tu equipo en dos modos cooperativos donde las apuestas son altas pero las recompensas aún lo son más.

Crime Boss: Rockay City 

Jarek Kolář, director de Desarrollo de INGAME STUDIOS:

El lanzamiento de la consola es solo el comienzo. Tenemos mucho planeado para 2023 y más allá. Lanzar Crime Boss: Rockay City ha sido un gran placer, y desde el lanzamiento de EPIC hemos mejorado y actualizado el juego para que podamos llevar la última versión a los jugadores de consola. Estamos muy emocionados por el futuro de Crime Boss

Crime Boss: Rockay City estará disponible en digital para Xbox and PlayStation el 15 junio, y en formato físico en tiendas el 5 de septiembre.

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *