17 de abril de 2024
Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake ya está disponible en consolas y PC

Ya podemos disfrutar de Resident Evil 4 Remake y el día 7 de abril llegan los mercenarios

En el día de hoy, Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha lanzado Resident Evil 4, un remake del Resident Evil 4 original del 2005. Reimaginado para 2023, Resident Evil 4 conserva la esencia del juego original utilizando el motor RE engine propiedad de Capcom para ofrecer una jugabilidad modernizada, un argumento reimaginado y gráficos vívidamente detallados. Resident Evil 4 ya está disponible en las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S y en formato PC  través de Steam. La edición estándar incluye recompensas de juego, tales como el «Attaché Case: oro» y «el amuleto especial: munición de pistola».

Resident Evil 4 nos trae a Leon S. Kennedy seis años después de sus infernales experiencias en el desastre biológico de Raccoon City. Su inigualable determinación hizo que fuera reclutado como agente a las órdenes directas del presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham, que ha sido recientemente secuestrada. León la rastrea hasta un apartado pueblo español, pero tras establecer el primer contacto, descubre un fervor más allá de la razón que se apodera de la población local.

 Durante su angustiosa huida, Leon y Ashley deben atravesar múltiples entornos peligrosos controlados por el culto de Los Iluminados. Tras escapar de la aldea, su peligroso camino les lleva a través de un antiguo castillo, minas en ruinas y mucho más. Cada paso les acerca a nuevos peligros, como aldeanos infectados, cultistas trastornados e insidiosos enemigos potenciados por el parásito de Las Plagas. Leon y Ashley deben sobrevivir a estos enemigos a la vez que descifran los arcanos diseños de los mecanismo ocultos, los esotéricos rompecabezas y los tentadores secretos esparcidos por los alrededores. Los agentes dispuestos a retrasar su huida complaciendo al enigmático Mercader también obtendrán acceso a recompensas exclusivas a cambio de completar diversas tareas.

Resident Evil 4 Remake

Además de añadir matices a los personajes y a las relaciones dentro de Resident Evil 4, el equipo de Desarrollo también introdujo modernas técnicas de diseño de videojuegos y gráficos de última generación, para recrear fielmente y añadir profundidad a la visión del juego original. Los infectados Ganado tienen muchas formas de atacar, perseguir y flanquear a Leon con una velocidad y ferocidad asombrosas. Para caminar por la delgada línea que separa la supervivencia de un destino sombrío, el arsenal de armas y las maniobras de combate cuerpo a cuerpo de Leon, incluyen ahora el sigilo, la capacidad de parar los ataques enemigos y asestar golpes finales con su cuchillo. Los cambios en la jugabilidad también ponen un mayor énfasis en la capacidad de elección del jugador. Además de poder comprar, vender y mejorar armas, Leon también podrá personalizar su maletín. Además de ampliar el espacio de almacenamiento, Leon podrá cambiar el color del maletín y colocar hasta tres amuletos para obtener pequeñas bonificaciones en el juego como una mayor curación.

Ya está disponible la Edición Deluxe de Resident Evil 4. Esta edición incluye contenidos de juego adicionales entre los que se incluyen vestimentas, armas, un mapa del tesoro y mucho más. El prolífico modo de desafío «The Mercenaries» regresa como contenido descargable gratuito poslanzamiento el 7 de abril de 2023, y el modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4 ha comenzado su desarrollo como contenido descargable gratuito.

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 ya disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *