20 de julio de 2024
Monster Jam Showdown

Monster Jam Showdown presenta un nuevo tráiler mostrando sus entornos off-road

Monster Jam Showdown estará disponible el 29 de agosto

Monster Jam Showdown está a punto de llevar a los usuarios al indómito desierto americano, como muestra el último tráiler publicado hoy por Milestone y Feld Motor Sports, Inc.

Trasladando la acción fuera de los estadios y más allá de las competiciones oficiales, las carreras todoterreno serán un elemento fundamental de la experiencia de juego que aguarda a los fans de Monster Jam.

Tres biomas originales desarrollados con el motor Unreal Engine 5 ofrecerán unos efectos visuales impresionantes y albergarán una gran variedad de eventos diseñados para realzar la esencia arcade del juego. Dependiendo de la dirección dual para controlar completamente su vehículo y el hielo de las montañas de Alaska, deslizándose entre los árboles en los bosques de Colorado o haciendo rally por los paisajes rocosos del desierto del Valle de la Muerte en carreras plenas de adrenalina.

MJShowdown ScreenshotLogo 2

Diseñadas para ofrecer la máxima diversión, los trazados todoterreno contarán con diseños únicos con atajos ocultos y saltos inesperados para permitir los adelantamientos más inverosímiles, y objetos destructibles como bloques de hielo o pilones de madera para recargar el impulso y pasar a toda velocidad a los demás vehículos. Y lo que es más importante, las condiciones meteorológicas extremas harán que el juego sea aún más desafiante y dinámico, obligando a los jugadores a enfrentarse a la fuerza bruta de la madre naturaleza domando tormentas de arena, lluvias torrenciales y ventiscas.

Monster Jam Showdown se comercializará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a partir del 29 de agosto de 2024, tres días antes disponible mediante Acceso Anticipado.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *