24 de julio de 2024
Concord

Concord pone fecha a su beta cerrada y beta abierta

La beta abierta de Concord será del 18 al 21 de julio

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que del próximo 12 al 14 de julio Concord tendrá habilitada una beta de acceso anticipado, a la que podrán acceder sólo aquellos jugadores que hayan reservado el juego en cualquiera de sus ediciones (PS5 y PC). Unos días después, del 18 al 21 de julio, se habilitará el acceso abierto a la beta a todos los jugadores de ambas plataformas. Será la primera oportunidad para probar el nuevo videojuego de acción y disparos de Firewalk Studios, que mostró su primer contenido cinemático y de gameplay hace unas semanas durante el State of Play.

El acceso anticipado a la beta permitirá únicamente a aquellos jugadores que hayan reservado el título jugar tres días más con antelación a la beta abierta. Además, podrán disfrutar de esta beta de acceso anticipado junto con otros 4 amigos gracias a los incentivos que ofrece la reserva.

Durante estos dos periodos, los jugadores podrán formar equipo con amigos de ambas plataformas a través del crossplay opcional, escogiendo entre los 16 Freegunners disponibles, a gusto de cada estilo de juego. Desde rostros conocidos como Haymar, Vale, Lennox, 1-IK0 y Estelar, presentes en el tráiler de presentación, hasta otros miembros de la tripulación de la Northstar, como It-Zi, Teo o Bazz, podrán experimentar cómo cada personaje aporta distintas habilidades estratégicas, sensaciones de movimiento y disparo y, por encima de todo, una personalidad única en el campo de batalla.

Concord

En la beta de acceso anticipado del 12 de julio los jugadores podrán encontrar cuatro mapas – Aguas Tranquilas, Plataforma Acuática, Cámara Estelar y Riesgo Voltaico-  y tres modos de juego – Caza de trofeos, Cargamento y Enfrentamiento – a los que se añadirá un quinto y nuevo mapa durante la beta abierta: Minas de Huesos junto con el modo de juego Control de área. Puedes conocer más sobre los mapas y modos en este artículo del blog de PlayStation España.

Además de conocer a la tripulación de la Northstar durante las partidas, los jugadores también podrán conocer más sobre su historia gracias a las espectaculares viñetas cinemáticas: breves secuencias que, tras el lanzamiento de Concord, se estrenarán cada semana en el juego.

Concord

Concord ya se puede reservar para PS5 en las tiendas habituales, PlayStation Store y direct.playstation.com. Para reservar la versión para PC, los jugadores pueden hacerlo a través de Steam o la Epic Store. Concord es una experiencia centrada en el multijugador que combina mecánicas absorbentes que recompensan la progresión, con un elenco de personajes, mapas y modos de juego disponibles desde su lanzamiento. El juego recibirá periódicamente contenido, expandiendo el juego y su universo a lo largo del tiempo.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *