21 de junio de 2024
image006

BioWare celebra el Día N7 con la comunidad de Mass Effect

Hoy, casi 16 años después del lanzamiento de Mass Effect, BioWare y EA celebran el Día N7 en honor a la apasionada comunidad que ha abrazado las historias y personajes de la querida serie. El estudio ha publicado hoy una nueva entrada en el blog del Día N7 con palabras de Mike Gamble, director y productor ejecutivo de la franquicia Mass Effect, y actualizaciones adicionales que incluyen colaboraciones, asociaciones, equipo, objetos coleccionables y mucho más para homenajear a los fans de Mass Effect de todo el mundo.

Puedes encontrar la entrada completa del blog del Día N7 de BioWare aquí. A continuación encontrarás un resumen de todas las actualizaciones del Día N7:

Aunque el próximo juego del universo Mass Effect aún está en fase de preproducción, hay más novedades y adelantos emocionantes para el Día N7 que esperan a la comunidad, así que asegúrate de estar atento al canal Mass Effect X (antes Twitter) durante todo el día.

Nota del editor: también nos han dejado ver un pequeño teaser de lo que podría ser la nueva entrega de Mass Effect, aunque habrá que esperar.

¡Feliz N7!

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *