28 de mayo de 2024
Ermac Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 muestra a Ermac en un nuevo gameplay

Ermac llegará a Mortal Kombat 1 para todos el 26 de abril

Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat 1 en el que se muestra a Ermac, el último luchador del contenido descargable (DLC) que se unirá al plantel principal el 16 de abril, dentro del periodo de acceso anticipado del que pueden disfrutar los usuarios del Kombat Pack, y que estará disponible de forma general el 23 de abril.

Ermac es un conjunto de almas unidas mediante la magia de Quan Chi que funcionan como una mente colmena. Sin embargo, el hechizo se deshace temporalmente cuando Mileena derrotó a Ermac y una de las almas del conjunto, la mente del rey Jerrod, el difunto gobernante del Mundo Exterior, se impone sobre las demás y se vuelve a unir a la familia real para ayudar a reinar a la emperatriz Mileena. Con el tiempo, la amalgama de almas retomó el control y Ermac se retiró a las sombras del Mundo Exterior. Ahora que ya no es esclavo de Quan Chi ni está ligado a la familia real, debe labrarse un futuro por el que merezca la pena luchar. En el nuevo vídeo, podemos ver el devastador conjunto de movimientos de Ermac en todo su esplendor, como la teletransportación, la levitación o su habilidad para usar una legión de almas que agarra, levanta y estampa a sus oponentes contra el suelo.

El tráiler también ofrece un primer vistazo de Mavado, un nuevo kombatiente kameo del DLC que te echará un cable durante los combates con una amplia variedad de movimientos auxiliares. Mavado formará parte del Kombat Pack y también podrá comprarse por separado en mayo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *