21 de mayo de 2024
JDM: Rise of the Scorpion

Conoce JDM: Rise of the Scorpion, el prólogo gratuito de JDM: Japanese Drift Master

JDM: Rise of the Scorpion llegará este verano de 2024

JDM: Rise of the Scorpion se lanzará este verano de 2024. Es una única introducción al mundo del próximo juego de carreras JDM: Japanese Drift Master. Descubre el comienzo de la historia del titular «Scorpion» a través de una historia guiada por paneles manga. Compite, derrapa y corre en kilómetros de caminos diversos y sinuosas pistas de montaña.

Experimenta una historia increíble

Asume el papel de Hatori «Scorpion» Hasashi, que proviene de una familia tradicional japonesa. Corre por ciudades a lo largo del pintoresco lago Haikama para convertirte en uno de los mejores corredores de la zona.

Conoce a los personajes

Hatori es un estudiante ejemplar de naturaleza rebelde que es popular en su escuela secundaria. Sin embargo, las excesivas expectativas de sus padres le han enseñado que cualquier derrota es una mancha en su honor que no puede permitirse. Se lleva las reglas que aprendió en casa a la pista de carreras, donde su arrogancia le hace despreciar a cualquiera que desafíe sus habilidades.

En el prólogo conocerás a personajes como Aoi, la novia de Hatori, una entusiasta de los coches que siempre está a su lado. Ayumi, una amiga rica de una escuela privada, suele acompañarlo a las carreras. Kaori, un alma artística que trabaja en un taller de pintura cercano. Satoru, quien se convierte en una fuente de intensa competencia para Scorpion en la pista.

JDM: Rise of the Scorpion es una única introducción a la historia que continuará en la versión completa del juego. La historia presentada en forma de paneles manga conectará ambos títulos.

Explora nuevas ubicaciones

JDM: Rise of the Scorpion abre el acceso a un área nunca antes vista de la demostración de JDM. Las nuevas carreteras sinuosas proporcionan el entorno perfecto para practicar y perfeccionar sus habilidades de conducción.

  • Las áreas disponibles en el juego no son solo puntos de referencia, sino también fuente de nuevas aventuras y desafíos. Con la introducción de ubicaciones como el edificio de la escuela, la casa de Aoi y la propiedad de la familia Hasashi, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer a los personajes del prólogo.
  • Un sistema meteorológico dinámico añade un elemento impredecible a la experiencia de carrera. Los aguaceros repentinos, la niebla densa o los días claros y soleados no solo cambian la apariencia del mundo del juego, sino que también afectan el rendimiento de los coches.
  • Con el ciclo del día y la noche, cada viaje será único a su manera. Conducir al amparo de la oscuridad, bajo el resplandor de las luces de las tiendas locales o al amanecer será una experiencia y un desafío completamente diferente.

Prueba un coche nuevo

Ponte al volante de un coche nuevo, rápido como el ataque de un escorpión. Desbloquea gradualmente todo el potencial de tu vehículo con actualizaciones. Pon a prueba sus capacidades compitiendo contra otros corredores por las estrechas calles de la ciudad y los sinuosos caminos de las montañas.

Siente el sabor de la competencia

Enfréntate a Ayumi, Satoru y los demás héroes del prólogo en la pista, mientras toman riesgos y siempre luchan por la perfección. ¡Sus vehículos, adaptados a sus estilos de conducción individuales, serán tus obstáculos en el camino hacia la victoria!

Fuente: nota de prensa en inglés de Gaming Factory mediante Pressengine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *