8 de junio de 2024
Windblown

Motion Twin anuncia su nuevo proyecto: Windblown

Los creadores de Dead Cells traen ahora Windblown

En un anuncio sorpresa durante The Game Awards 2023, la aclamada desarrolladora independiente, Motion Twin, conocido por su exitoso juego de acción y plataformas Dead Cells, reveló su próximo proyecto: Windblown, que llegará a Steam Early Access en 2024.  En Windblown, los jugadores podrán saltar a cotas más altas en solitario, o haciendo equipo, y enfrentarse a una acción trepidante y desafiante en vastas y cambiantes islas en el cielo.

Echa un vistazo aquí el explosivo tráiler animado de presentación realizado por el famoso estudio de animación Bobbypills:

En Windblown, los jugadores se convierten en Saltadores, guerreros que luchan por proteger su hogar, El Arca, del gigantesco y letal Vórtice y sus esbirros Centinelas. Como si de un relámpago se tratara, los jugadores se lanzarán libremente a través de impresionantes escenarios abiertos en los que cada recorrido está repleto de secretos por descubrir. Los jugadores tendrán que superar sin tregua todas las adversidades que se encontrarán en sus batallas contra los Centinelas de Vórtice, empeñados en acabar con los jugadores y hacerles comenzar de nuevo su carrera.

Windblown

Los Saltadores absorben los recuerdos de los guerreros caídos que les precedieron, aprendiendo a dominar los estilos de lucha de sus predecesores para liberar todo su potencial. Los jugadores cambiarán de arma y se adaptarán a cada situación cambiando de atuendo sobre la marcha a medida que avanzan por entornos llenos de vida. A medida que los jugadores desbloqueen más recuerdos, podrán conseguir armas más potentes y complejas que los convertirán en la máquina de matar definitiva.

Además, los jugadores pueden elegir entre ir solos o unirse en partidas cooperativas online para 3 jugadores a lo largo de sus aventuras. El combate de Windblown es duro, pero siempre justo: cada run es una lección, así que aprende de tus innumerables muertes, memoriza los movimientos enemigos y vuelve a la acción más fuerte que nunca.

Windblown

El equipo de Motion Twin:

Ansiábamosun roguelite de combate rápido como el rayo, pero sencillamente no existía. Así que nos arremangamos y creamos el juego que deseábamos; uno que nos permite sumergirnos en la acción por nuestra cuenta, además de con amigos, siempre que nuestro mood (o el punzante dolor) tome las riendas.

Windblown se lanzará en 2024 en Steam Early Access. Los fans ya pueden añadir el juego a su lista de deseos y seguir las actualizaciones de desarrollo en los próximos meses a través de la página de la comunidad de Windblown, que incluye oportunidades para probar el juego y proporcionar valiosos comentarios a los desarrolladores de Motion Twin en las próximas pruebas beta. Para más información, visita www.windblown.game

Fuente: nota de prensa de Motion Twin vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *