18 de junio de 2024
Super Monkey Ball Banana Rumble

Conoce a los personajes de Super Monkey Ball Banana Rumble

Super Monkey Ball Banana Rumble presenta sus personajes y trajes

Esconde los plátanos. SEGA of America ha revelado hoy más información sobre los personajes de Super Monkey Ball Banana Rumbley también ha entrado en detalles sobre las múltiples opciones que tendremos para personalizarlos. Prepárate para el subidón de potasio que te espera con la llegada de Banana Rumble en exclusiva a las consolas de la familia Nintendo Switch el 25 de junio de 2024.

Ve el último tráiler y sigue leyendo si quieres conocer a los distintos personajes jugables que aparecerán en Banana Rumble.

  • AiAi: el despreocupado y polivalente cabecilla del grupo. Cuando no está ocupado haciendo el mono por ahí, le gusta relajarse, tumbarse a la bartola y comerse un plátano o dos. O tres.
  • MeeMee: siempre positiva y con un corazón de oro, puedes contar con ella para lo que sea. MeeMee es el corazón del equipo y nunca duda en ayudar a los que lo necesitan. Su capacidad de frenar en seco la convierten en una de las mejores opciones para superar los recorridos más escabrosos.
  • Baby: muy inteligente para su edad, Baby es un monito con mucho estilo que aprovecha su diminuto tamaño y sus rápidos reflejos para salir airoso de los recorridos más difíciles.
  • GonGon: antiguo rival y mejor amigo de AiAi. Entrena para convertirse en el simio más fuerte del mundo. Gracias a su fuerza imparable, puede atravesar de un mamporro cualquier obstáculo o rival que intente interponerse en su camino.
  • YanYan: rápida e intrépida, aunque un poco tímida, esta lémur amante de la diversión y experta en artes marciales fue entrenada por su padre, el simio más fuerte del mundo.
  • Doctor: un genio chiflado famoso por sus disparatados inventos. Ni siquiera la amnesia puede detener a este cerebro privilegiado. Que no te engañe su expresión desorientada. Gracias a su destreza con el acelerón giratorio, los únicos que acabarán mareados serán sus contrincantes.
  • Palette: el último fichaje de la pandilla. Después de conocer a AiAi y a sus amigos, esta aventurera los convenció para que la ayudasen a encontrar el Plátano Legendario. Rápida como el rayo y con un acelerón giratorio envidiable, Palette es experta en encontrar atajos para superar cualquier recorrido a la velocidad de la luz.

Super Monkey Ball Banana Rumble

¡Poneos monos con un sinfín de modelitos!

Banana Rumble introduce un montón de objetos de personalización entre los que elegir. Podrás desbloquear más de 300 objetos, entre ellos complementos, ropa, accesorios e incluso bolas simias. Muchos de estos objetos se pueden comprar en la tienda del juego con puntos que conseguirás jugando, ya sea en una partida local o en línea.

Además, si juegas al modo Batalla en línea contra rivales aleatorios, podrás ganar un premio diario en la lotería del mono afortunado. Esta máquina expendedora virtual permite a los jugadores conseguir una cápsula con cada tirada. En su interior encontrarás uno de los numerosos objetos exclusivos que hay en la máquina, a los que se sumarán nuevas incorporaciones con el paso del tiempo. A lo largo del año se añadirán objetos especiales de temporada y todo tipo de sorpresas.

Super Monkey Ball Banana Rumble

Por último, y cuando lo tengas todo listo para saltar al estrellato, prueba el modo Foto y demuestra a tus amigos quién tiene mejor gusto

Super Monkey Ball Banana Rumble aterriza de forma exclusiva en las consolas de la familia Nintendo Switch el 25 de junio de 2024. Si quieres saber más sobre el juego y dónde puedes reservar la Edición Plátano Legendario o la Edición Digital Deluxe, visita la página web oficial de https://www.bananarumble.com

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *