28 de mayo de 2024
MotoGP 24

MotoGP 24 incluirá el mercado de pilotos al modo carrera

MotoGP 24 llegará cargado de novedades

Milestone y Dorna Sports S.L. se complacen en revelar una de las características más solicitadas y esperadas por la comunidad de MotoGP, con la incorporación del Mercado de Pilotos al modo carrera de MotoGP 24.

Además de mejorar el compromiso y el dinamismo del modo principal del juego, esta característica aumentará la longevidad y la rejugabilidad ya que los jugadores verán actualizadas sus listas en cada temporada del juego, encontrando así nuevos retos y escenarios emocionantes que experimentar cada año. Las posibilidades son infinitas, ya que se podrá proponer tanto a la IA como a los jugadores que cambien de escudería a medida que avance las temporadas. Al igual que en la vida real, las actuaciones anteriores determinarán qué tipo de oferta se recibirá. No alcanzar los objetivos del equipo actual podría poner en peligro la plaza para la próxima temporada, obligando a los usuarios a aceptar ofertas de equipos menores. Por el contrario, las grandes actuaciones se verán recompensadas con contratos de primera clase de equipos punteros. Es importante destacar que el comportamiento de los jugadores dentro y fuera de la pista, influirá mucho en esa dinámica. Las rivalidades con otros pilotos, así como los me gusta y las respuestas en la ficticia red social, alimentarán de hecho los rumores sobre posibles traspasos.

MotoGP 24

Además del Mercado de Pilotos, MotoGP24 seguirá ofreciendo los impresionantes gráficos, la física realista y las amplias opciones de personalización que los fans esperan de la franquicia. La incorporación del Mercado de Pilotos añade la última pieza que faltaba, aportando un nivel de profundidad y autenticidad sin precedentes a la experiencia de las carreras virtuales.

Con todos los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2024 para las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3, así como el campeonato del mundo FIM Enel MotoE, MotoGP 24 se lanzará el 2 mayo de 2024, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *