3 de marzo de 2024
Neon Blood

Neon Blood estrena su primer tráiler: Welcome to Viridis

Neon Blood llegará a PC y PlayStation

Este primer trailer nos trae gameplay con nuevas mejoras y diversos aspectos del gameplay, además de varias espectaculares escenas animadas por el fantástico equipo de Sunshine conocidos por trabajar en varios de los principales títulos del sector en los últimos años, tanto en trailers como en animaciones dentro de los propios títulos.

Neon Blood estará presente en el Chinese New Year Steam Sale gracias a Astrolabe, publisher con una sólida presencia en Asia y América que ya colaboró con Meridiem Games para el lanzamiento de The Many Pieces of Mr. Coo.

Neon Blood es un JRPG / Aventura Gráfica con una estética 2.5D, basada en la utilización de sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D. El juego está desarrollado por ChaoticBrain Studios y publicado por Meridiem Games.

Neon Blood también llegará próximamente en formato digital de la mano de Meridiem Games a las tiendas digitales de consolas y PC. Ya puedes añadir Neon Blood a tu wishlist en PlayStation Store y SteamY próximamente también estará disponible para añadir a tu wishlist en Nintendo y Xbox.

Sobre Neon Blood

Año 2053, tras la Tercera Guerra Mundial, la humanidad fue reducida a una sola macropolis, Viridis, formada por dos ciudades, la lujosa Bright City y la distópica Blind City.

Axel McCoin, detective de Blind City, se verá motivado por sus ideales a rebelarse contra las injusticias provocadas por la drástica diferencia de clases entre las dos ciudades que existen en la distópica sociedad en la que habitan, convirtiéndose en un símbolo de una revolución.

Neon Blood

En su aventura, Axel se encontrará con poderosos aliados que lo ayudarán en su propósito así también como enemigos que se interpongan en su camino, como Ruby Emerald que hará todo lo posible para que fracasen los planes de Axel.

Neon Blood ya se puede añadir a wishlist en PlayStation Store y Steam.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *