24 de febrero de 2024
System of Souls

System of Souls ya está disponible en PS5 y PC

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que desde hoy ya está disponible System of Souls para PS5 el videojuego indie de puzles y plataformas desarrollado en Málaga por Chaotic Lab Studios. Tras lanzarse el verano pasado en PS4, llega por fin a la consola de última generación y a PC (Steam), tanto en sus ediciones digitales de PS5 y PC (Steam) como en una espectacular edición física editada por Selecta Play.

System of Souls traslada a los jugadores al año 2155 donde, después de que la vida en la Tierra se haya hecho insostenible por la grave crisis medioambiental, los seres humanos solo pueden sobrevivir transfiriendo sus almas a cuerpos robóticos desarrollados por la empresa neurotecnológica ION. En este marco postapocalíptico, los jugadores toman el control de L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION. Con la ayuda de Aura, una superinteligencia artificial del lugar, el protagonista pasará por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener de vuelta sus recuerdos e identidad.

Bajo una estética futurista y cyberpunk que recuerda a grandes obras de la ciencia ficción popular, System of Souls pone el foco en la experimentación del jugador, clave para resolver diferentes retos intelectuales de dificultad progresiva.

System of Souls ha sido desarrollado en el PlayStationTalents Games Camp de Málaga y cuenta con el apoyo de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) y la Fabrica del Videojuego de Málaga.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *