20 de julio de 2024
New World Eternal Frost

New World estrena de manera oficial su cuarta temporada: Eternal Frost

New World estrena temporada cargada de eventos y novedades

Amazon Games ha lanzado oficialmente la cuarta temporada del exitoso MMO New World. En Eternal Frost, los jugadores podrán disfrutar de nuevos eventos estacionales, como el Festival de Convergencia Invernal y el Legado de Crassus, y los jugadores que posean la expansión El alzamiento de los tierramarga podrán disfrutar de una nueva historia, una expedición de nivel 65 y nuevos artefactos. Los jugadores también pueden hacerse con el nuevo pase de temporada para participar en el nuevo contenido y otros desafíos de tiempo limitado para adquirir cosméticos, consumibles y otras recompensas exclusivas.
Quienes posean la expansión El alzamiento de los tierramarga podrán participar en varios eventos del juego y disfrutar de recompensas como:
  • Un nuevo y escalofriante argumento: Un Caballero de la Mesa Redonda ha desenterrado conocimientos prohibidos de los antiguos y pretende usar el poder del invierno eterno para subyugar a la humanidad. Reúne a tu equipo de Cuervos Plateados y convence a Daichi, un hosco mago de fuego, para rastrear y derrotar al Caballero antes de que arrase Aetérnum.
  • Una nueva expedición de alto nivel: El Lago glaciar es una nueva expedición de nivel 65 ubicada en la Gran Grieta. Explora un complejo de cuevas heladas oculto más allá de la Fragua empírea tras los pasos del caballero varego sir Lot. Busca y controla la magia primordial del fuego empíreo para acabar con tus enemigos, supera obstáculos imbuidos de magia de hielo y destrye a sir Lot antes de que su poder consuma todo Aetérnum..
  • Nuevos artefactos: Encuentra y equipa ocho nuevos artefactos para redefinir tu estilo de juego. Estas poderosas armas y armaduras tienen sus propias misiones. Aturde y sacude a tus enemigos con el arco Lanzavirotes, acelera la velocidad y tiempos de espera con los Zapatos alados, congela y remata a cualquier enemigo con la Manopla glacial y más.
Durante la Temporada 4, todos los jugadores de New World disfrutarán también de una temporada repleta de emocionantes eventos de tiempo limitado, entre los que se incluyen:
  • Nuevo Pase de Temporada: Eternal Frost presenta un nuevo contenido de temporada, una nueva tarjeta de actividad, nuevos desafíos y nuevas recompensas entre las que se encuentran cosméticos y consumibles.
  • El Festival de la Convergencia Invernal: Desde ahora hasta el 9 de enero, los vientos helados y los meteoritos de brillantita vuelven a llenar el aire cuando la Convergencia Invernal regresa a Aeternum. Visita las aldeas invernales para conocer al caminante invernal y llevar a cabo sus misiones navideñas. Los jugadores también pueden conseguir blasones de invierno para obtener nuevas recompensas por tiempo limitado, como aspectos festivos, gestos, objetos de vivienda y mucho más. Los jugadores interesados en proteger la seguridad de Aeternum pueden formar equipo con hasta 20 compañeros aventureros para derrotar a este jefe del mundo abierto y conseguir recompensas exclusivas adicionales, como el mangual de bola de nieve, la brillantita impecable, nuevos sellos cromáticos y mucho más. Con los cambios introducidos en las aldeas invernales y las cabañas festivas, los jugadores podrán disfrutar de nuevos montones de regalos y comidas navideñas, además de compartir sus lugares favoritos para ver los meteoritos de brillantita.
  • Ayuda a evitar el Invierno Eterno: El guerrero invernal y su legión de esbirros glaciales están en una misión implacable para extender el invierno eterno por toda la tierra. Reúne a un grupo de más de 20 jugadores para derrotar a este jefe de mundo abierto que está causando estragos en Gran Grieta, el Bosque Luminoso, la Arboleda del Edén, los Altos de Escamanegra y las Arenas de Azufre para conseguir nuevas recompensas de temporada.
  • Legado de Craso: El poder de Roma amenaza Aetérnum. Da caza a los monstruosos capitanes del general Craso y destierra la sombra de la tiranía romana. Siguiendo el plan puesto en marcha hace mucho tiempo, las fuerzas de Craso invadieron las tierras del sur para liberar a los cíclopes Lucano y Décimo. Los jugadores lo bastante valientes como para enfrentarse a estos jefes pueden buscar portales en Bosque Luminoso, Ciénaga de los Tejedores, Valle del Pesar, Altos de Escamanegra y Arboleda del Edén. Cada victoria otorga a los aventureros nuevas recompensas diarias específicas de este evento.
  • Expediciones entre mundos y buscador de grupos mejorado: A partir de esta temporada, los jugadores podrán formar equipos desde cualquier mundo de la misma región para superar los desafíos de las profundidades de Aeternum. Con un solo clic, el nuevo buscador de grupos creará automáticamente un equipo equilibrado con jugadores de cualquier mundo. ¡Se acabó el tener que gestionar el grupo!

Todos los detalles sobre la nueva temporada de New World, Eternal Frost se pueden encontrar aquí. Los jugadores que aún no hayan adquirido la expansión El alzamiento de los tierramarga pueden hacerlo a través de Steam por 28,99 €.

Fuente: nota de prensa de Amazon vía Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *