22 de junio de 2024
The Talos principle 2

The Talos Principle 2 bajo la vista de SHODAN

The Talos Principle 2 sigue trayendo IAs a visitar su mundo

El malévolo cerebro de la IA SHODAN es famoso por no querer a los patéticos humanos de carne y hueso. ¿Pero qué hay de los androides autoconscientes que resuelven puzles de The Talos Principle 2? El filosófico juego de puzles de mundo abierto de Croteam y Devolver Digital ya ha sido jugado por GLaDOS, de Portal, que señaló algunas supuestas similitudes con otro juego de láseres y cubos.

Pero ahora le toca el turno a la otra IA misántropa e hiperinteligente favorita de los videojuegos, por cortesía de la actriz de doblaje original de SHODAN, Terri Brosius. La infame Sentient Hyper-Optimized Data Access Network de System Shock, o SHODAN para sus amigos (si es que tenía alguno), también ha jugado a The Talos Principle 2, y tiene algunas opiniones sobre estas máquinas humanoides que se consideran humanas.

Hablando de que es difícil complacer. Ignora a SHODAN. Sus circuitos están llenos de odio. The Talos Principle 2 es genial (la crítica lo ha calificado de «obra maestra», «que invita a la reflexión» y «genialidad») y ya está disponible para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Además, para celebrar el 9º aniversario de The Talos Principle, ofrecemos grandes descuentos en toda la serie en Steam, incluido, por primera vez, un 20% de descuento en The Talos Principle 2. Nunca ha habido mejor momento para sumergirse y poner a prueba tu cerebro.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *