18 de junio de 2024
NEw World Rabbit's Revenge 2024

New World trae de vuelta el evento Rabbit’s Revenge 2024

Rabbit’s Revenge 2024 tendrá lugar del 4 al 18 de junio

Amazon Games invita a los jugadores de New World a volver a la caza anual de los peligrosos y peludos asesinos que deambulan por las tierras salvajes de Aeternum durante el evento del juego Rabbit’s Revenge 2024. Del 4 al 18 de junio, los jugadores podrán ayudar a eliminar una plaga de conejos corruptos y desbloquear recompensas específicas del evento, pero tendrán que tener cuidado porque los conejos asesinos buscan una venganza explosiva.

NEw World Rabbit's Revenge 2024

Durante el evento de este año, los jugadores tienen la oportunidad de ganar varias recompensas diarias y botines especiales del evento, entre los que se incluyen aljez de diamante, un mangual corrupto, un diseño de armadura corrupto y un gesto que solo los aventureros que más se dejen corromper podrán descubrir. Además, ¡hay un rumor sobre un cofre de almacenamiento místico que podría encontrarse en las peludas garras de estos conejos y que los jugadores sin duda querrán investigar!

Encontrarás todos los detalles en la entrada del blog aqui.

Fuente: nota de prensa de Amazon vía Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *