18 de junio de 2024
League of Legends Faker

League of Legends presenta un pase de evento para celebrar la carrera de Faker

Riot Games anuncia el lanzamiento del Pase de Evento y Colecciones del Salón de la Fama, celebrando la increíble carrera del primer homenajeado del Hall of Legends, Faker.

Hall of Legends busca reconocer e inmortalizar a los jugadores profesionales por sus extraordinarios recorridos dentro de League of Legends. Para conmemorar adecuadamente a estas leyendas, Riot ha creado una serie de colecciones altamente conmemorativas y un pase de evento especial. La colección inaugural rinde homenaje a Faker, capturando la esencia de sus jugadas icónicas, campeones y momentos inolvidables. Asimismo, Riot afirma que reinvertirá en el ecosistema de los deportes electrónicos. Los homenajeados y los equipos recibirán el 30% de los ingresos obtenidos de las ventas del pase y las colecciones.

League of Legends Faker

El evento de Hall of Legends presenta tres colecciones distintas y un pase completo que los jugadores pueden adquirir y disfrutar:

Pase de Hall of Legends

  • El pase incluye 100 niveles de contenido obtenible a través del juego, con la exclusiva skin mítica de LeBlanc con temática de Faker.

Colección Leyenda Alzada

  • Este paquete incluye la skin base de Ahri Leyenda Alzada, que mantiene una sola forma durante toda la partida, junto con varias características cosméticas nuevas.

Colección Leyenda Inmortal

  • La Colección Leyenda Inmortal ofrece la skin mejorada de Ahri, que evoluciona durante la partida a medida que acumulas oro, junto con características cosméticas adicionales.

Colección de Leyenda Inmortal

  • Creada para el fanático definitivo de Faker, este paquete incluye mejoras para las skins de Ahri y Leblanc, junto con características cosméticas exclusivas.

Cronograma del Evento

  • Fecha de inicio: 12 de junio
  • Fecha de finalización del progreso del pase: 8 de julio
  • Fin del momento Hall of Legends dentro del juego: 15 de julio

Para encontrar información adicional y respuestas a preguntas comunes sobre el contenido del pase y colecciones, puedes visitar la web oficial.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *