24 de julio de 2024
Sonic Dream Team

SEGA publica la tercera actualización de contenido para Sonic Dream Team

Sonic Dream Team recibe nuevos actos en Sweet Dreams

SEGA ha publicado hoy la tercera actualización de contenido para Sonic Dream Team, el nuevo juego de plataformas y acción en 3D exclusivo para Apple Arcade. La nueva actualización incluye un segundo conjunto de niveles de Sweet Dreams, una misión especial posterior al juego solo para expertos, nuevos logros y canciones coleccionables para el reproductor.

Para obtener más información sobre la actualización, consulta el siguiente desglose: 

  • ¡Completa el viaje por Sweet Dreams!
    ¡Se han añadido nuevos actos a Sweet Dreams! Estas nuevas fases también cuentan con características de nivel y giros de tuerca de las misiones, como las vueltas y una misión de «no pisar el suelo».
  • Nivel especial solo para expertos
    Quienes hayan conseguido todos los orbes y lunas oníricas podrán entrar en Bittersweet Way, ¡la experiencia más desafiante hasta la fecha!
  • Nuevos logros y clasificaciones 
    Junto a los niveles y misiones que se han añadido, ¡los jugadores podrán disfrutar de nuevos logros y clasificaciones competitivas para Bittersweet Way!
  • Canciones coleccionables
    ¡Descubre notas musicales ocultas en los actos de aventura para desbloquear la banda sonora del juego y escucha tus canciones favoritas de Sonic Dream Team en el reproductor!

Sonic Dream Team

Sonic Dream Team ya está disponible exclusivamente en Apple Arcade y se puede jugar en iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Vision Pro.

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *