29 de febrero de 2024
Sonic Frontiers

Sonic Frontiers revela su hoja de ruta

SEGA revela planes para futuras actualizaciones de contenido para Sonic Frontiers

Tras el lanzamiento mundial de Sonic Frontiers y del Paquete Colaboración con Monster Hunter este mes, hoy, SEGA ha revelado planes para incluir aún más contenido gratuito en el juego.

La hoja de ruta de contenido para el juego en 2023 adelanta una serie de futuras actualizaciones de contenido para esta nueva aventura llena de acción en zonas abiertas. Estas tres actualizaciones de contenido incluirán nuevas funciones, modos, apariencias de personaje y más cosas. Las tres actualizaciones serán gratuitas para todos los que hayan adquirido Sonic Frontiers. Estas emocionantes adiciones al juego son las siguientes:

Sonic Frontiers

Los detalles sobre el día exacto del lanzamiento y el contenido de cada actualización se revelarán próximamente.

Antes de estas próximas actualizaciones, el 21 de diciembre, los jugadores de Sonic Frontiers podrán descargar gratuitamente el Atuendo Espíritu festivo, que ofrece un nuevo traje para Sonic y crea un poco de espíritu festivo en Starfall Islands.

Sonic Frontiers ya a la venta en PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y PC (Steam).

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →