Después de una década creando juegos inolvidables como Stories Untold y Observation, el equipo de No Code está entrando en una nueva era, y con ella, un nuevo nombre: SCREEN BURN.
Fundado en 2015 en Glasgow, Escocia, como un equipo de dos personas, la forma de No Code ha evolucionado. Lo que comenzó como una declaración desafiante —hacer grandes cosas a pesar de las limitaciones— ya no se ajusta a un equipo ahora lleno de increíbles desarrolladores de todas las disciplinas.
Declaraciones de Jon McKellan, fundador y director creativo
«No somos quienes éramos en 2015. Hemos crecido y cambiado. Para empezar, ¡ahora tenemos programadores! Así que necesitábamos un nombre que, en cambio, reflejara lo que siempre ha estado en el corazón de los propios juegos: la sensación imperfecta de la tecnología antigua y el impacto duradero de una historia que permanece contigo mucho después de que los créditos terminen.»
SCREEN BURN captura ese espíritu, comparando «el fantasma de una imagen quemada en una vieja pantalla CRT» con el recuerdo de un juego grabado para siempre en tu mente.
El equipo continúa trabajando en SILENT HILL: Townfall con Konami Digital Entertainment (KONAMI) y Annapurna Interactive. Permanece atento para más información sobre este esperado título.
No olvidéis seguirnos en Twitter o Facebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.