25 de mayo de 2024
Men of war II

Men of War II se despliega el 15 de mayo de 2024

El esperado RTS Men of War II se prepara para su lanzamiento en PC

Fulqrum Publishing y el estudio Ucraniano Best Way anuncian que su esperado título de estrategia en tiempo real Men of War II saldrá el 15 de mayo de 2024 para PC. Esta fecha resultará familiar a los viejos fans de la franquicia, pues marca el décimo aniversario desde el lanzamiento completo de Men of War: Assault Squad 2.

Después de realizar una serie de pruebas de juego abiertas el año pasado, el equipo de Best Way decidió alargar el período de desarrollo para incorporar los comentarios y opiniones de la comunidad. Los fans podrán disfrutar los frutos de este trabajo adicional en el lanzamiento del título, pues el juego ha pasado por un gran número de mejoras técnicas y arreglos de errores desde la beta abierta, así como de mejoras de equilibrio y de la calidad del audio y los gráficos.

Men of War II lanzará con tres naciones jugables: la Soviética, Estados Unidos y el Tercer Reich, cada una con su propia campaña narrativa, así como dos campañas Históricas más, una campaña dinámica de Conquista y el modo Asalto, de escaramuzas más breves. Todo el contenido para un solo jugador también puede jugarse en modo cooperativo con hasta cinco jugadores, y el juego incluye una gran variedad de opciones para las partidas multijugador JcJ y JcE, entre ellas partidas clasificatorias por emparejamiento para los tres tipos de batallas (Batallones, Armas combinadas y el modo Clásico).

El nuevo capítulo de la galardonada franquicia de RTS trae una experiencia de estrategia en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial como no se había visto antes, con un número sin precedentes de unidades con distintas especializaciones que comandar, atención minuciosa a la exactitud histórica, enemigos con IA avanzada, un nuevo nivel de calidad auditiva y visual y un amplio catálogo de modos y opciones de personalización de las partidas tanto para un jugador como para multijugador JcJ y cooperativo. Men of War II es el juego tanto para los fans más acérrimos del género RTS como para quienes lo disfrutan de forma más casual.
Men of War II estará disponible para PC a través de SteamEpic Games Store, y otras plataformas digitales el 15 de mayo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Fulqrum Publishing via Dead Good Media.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *