20 de julio de 2024
Hidden Through Time 2

Hidden Through Time 2: Myths & Magic ya está disponible en consolas

Hidden Through Time 2: Myths & Magic ha recibido muy buenas críticas

El estudio de juegos independiente belga Rogueside se complace en compartir Hidden Through Time 2: Myths & Magic con aún más jugadores, ahora que el juego está disponible en todas las plataformas. ​

Ahora disponible en Nintendo SwitchXbox Series X|S y PlayStation 5, después mágico debut en PC el año pasado, la cautivadora aventura de objetos ocultos invita a los jugadores a tomar su lupa digital y embarcarse en una emocionante búsqueda de objetos bellamente dibujados a mano en mundos mitológicos.

¡Pero eso no es todo! También se están preparando versiones para Android e iOS, que prometen una próxima aventura móvil para los fanáticos deseosos de satisfacer esa picazón de objetos ocultos mientras viajan.

Hidden Through Time 2: Myths & Magic lleva el querido concepto de rompecabezas de objetos ocultos en 2D a nuevas alturas. Los jugadores se sumergirán en mundos bellamente ilustrados y dibujados a mano, inspirados en mitos, leyendas y folclore de todo el mundo. Cada entorno cuenta con su propio encanto único y misterios que esperan ser desvelados.

Una novedad en el juego es la función de cambio de realidad, que agrega una dimensión adicional para que los jugadores exploren. Pasa del día a la noche, del verano al invierno… y descubre cómo el cambio de escenario afecta a los niveles y qué secretos esconden.

Fuente: nota de prensa de Rogueside via Pirate PR via PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *