18 de junio de 2024
EA Sports F1 24

F1 24 presenta el evento digital «The 10 Racers»

Hoy a las 20:00 se emitirá esta carrera de F1 24 en YouTube

Electronic Arts da el pistoletazo de salida a uno de los fines de semana de carreras más esperados del calendario de F1 con «The 10 Racers», una carrera virtual repleta de estrellas en F1 24, antes del lanzamiento oficial del videojuego. Compitiendo en el Circuito de Mónaco, Charles Leclerc, de la Scuderia Ferrari, Alex Albon, de Williams Racing, competirán contra famosos aficionados a la F1, competirán contra famosos aficionados a la F1, como las superestrellas mundiales del fútbol Diogo Jota y Pierre-Emerick Aubameyang, y los creadores de contenidos WillNE, Chesnoid, MaximeMXM, Liam Kalevi, AverageF1Consumer y ElReyGuiri. El stream se emitirá el miércoles 22 de mayo a las 20h exclusivamente en el canal de YouTube de Fórmula 1.

Presentado por Naomi Schiff, presentadora de Sky Sports, y Matt Gallagher, de P1, The 10 Racers da el pistoletazo de salida a la semana de la carrera y promete aprovechar el éxito del Showrun de Las Vegas de la temporada pasada, abriendo el apetito de todos los aficionados a la F1 antes del fin de semana. Con el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling de F1 24, los competidores se beneficiarán de un rendimiento realista y predecible, y tendrán la confianza necesaria para enfrentarse al estrecho circuito urbano de 3,337 km y dar un paso adelante en el momento oportuno.

Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters:

The 10 Racers reúne a los mejores talentos de la Fórmula 1 con una mezcla de celebridades para ofrecer una noche de carreras repleta de diversión con la que dar comienzo a las celebraciones del lanzamiento de F1 24. F1 24 es el juego de Fórmula 1 más auténtico hasta la fecha, y nuestros aspirantes tendrán la oportunidad de entrar en el paddock y sentirse como uno de los 20 cuando se apaguen las luces.

Los pilotos que precompren la F1 24 Champions Edition*, exclusiva en formato digital, tendrán acceso inmediato a una selección de libreas de equipos de F1 de la nueva temporada para usar en la contrarreloj de F1 23. También recibirán las libreas de Hunt y Montoya, además de recibir a Hunt y Montoya como iconos, 18.000 Pitcoin, un pack F1 World Bumper, hasta tres días de acceso anticipado a partir del 28 de mayo y un pase VIP al podio. Los jugadores que reserven la edición estándar† recibirán 5.000 Pitcoin y un pack de inicio de F1 World.

*Condiciones y restricciones aplicables. Consulta https://www.ea.com/games/f1/f1-24/disclaimers para más detalles.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *