22 de mayo de 2024
Tarisland preinscripción

Tarisland comienza su preinscripción en PC y móviles

Tarisland ofrecerá recompensas extras si te inscribes con LI PASS

Tarisland, el próximo MMORPG multiplataforma, se complace en anunciar que la preinscripción ya está abierta para PC a través del sitio web oficial y para dispositivos móviles (a través de App Store y Google Play).

Durante el período de preinscripción se llevará a cabo un evento digital especial que permitirá a los jugadores sumergirse aún más en el mundo de Tarisland, además de conseguir algunos premios exclusivos.

El sitio de preinscripción exclusivo de Tarisland ofrece a los visitantes la oportunidad de ganar una gran cantidad de recompensas al completar varias tareas en dos tipos de eventos:

  • Eventos Millstone: los usuarios que se preinscriban con LI PASS recibirán monturas, mascotas y otras recompensas exclusivas del juego.

  • Evento de rifa: los jugadores tendrán la oportunidad de ganar varias recompensas en el juego, así como un iPhone, tarjetas de regalo de $50, tarjetas gráficas para PC y más.

Sobre Tarisland

Tarisland es un nuevo juego MMORPG de fantasía gratuito que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar un mundo mágico lleno de ricas historias y experiencias de juego únicas. El juego está disponible tanto para dispositivos móviles como para PC y utiliza Unreal Engine 4 para ofrecer imágenes impresionantes y una experiencia de juego inmersiva. Tarisland ofrece múltiples mazmorras e incursiones, con ricas clases en el juego y temporadas de juego MMO únicas para mantener a los jugadores interesados. Con ilustraciones y diseño de personajes extraordinarios, el juego está dirigido a los fanáticos de los mundos de fantasía inmersivos y los MMORPG visualmente impresionantes.

Características de Tarisland

  • Sistema diverso de clases y especializaciones: Derivado de las clases clásicas de guerrero, mago y sacerdote, Tarisland ha diseñado hasta 9 clases diferentes, y cada clase con 2 especializaciones para que elijas.

  • Crea tu configuración única: cada profesión tiene un sistema de árbol de talentos rico y flexible, que permite ajustes gratuitos basados ​​en diferentes escenarios de combate para encontrar tu configuración única.

  • Desafía todo tipo de incursiones: vuelve a la pura diversión de las incursiones, coopera con el equipo para superar varios mecanismos de juego únicos y desafía a jefes de nivel épico.

  • Explora un vasto mundo: descubre el gran mundo dentro del juego, que presenta varios juegos de rompecabezas y aventuras, experimentando una diversión única más allá de las aventuras.

  • Disfruta de la misma diversión en multiplataforma: experimenta el encanto de las progresiones de incursiones tanto en dispositivos móviles como en PC, con el intercambio de datos entre plataformas para jugar a Tarisland en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los jugadores pueden seguir el desarrollo y unirse a la comunidad de Tarisland a través del sitio web oficial.

Fuente: nota de prensa en inglés de Level Infinite mediante Renaissance PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *