26 de febrero de 2024
PlayStation Plus catálogo noviembre

Novedades del catálogo PlayStation Plus de noviembre 2023

El catálogo de noviembre cuenta con titulazos como Dragon’s Dogma: Dark Arise

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation Plus Premium.

Catálogo de juegos (Extra – Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 21 de noviembre, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStationPlus Extra y Premium. Se trata de un total de 8 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Teardown* para PS5: Es un juego tipo sandbox en el que el jugador deberá planear el robo perfecto resolviendo los problemas de forma creativa, usando la fuerza bruta y cualquier cosa a su alrededor. Este título cuenta con un entorno interactivo que a su vez es totalmente destructible en el que la jugabilidad emergente y la libertad de los jugadores son las principales mecánicas de juego. Derribando muros con explosivos o con vehículos para crear atajos que nadie podría imaginar jamás, apilando objetos, construyendo estructuras o usando objetos flotantes a favor, el jugador deberá tomarse el tiempo que necesite para abrirse camino en cada nivel, ejecutar el robo y fugarse de manera arriesgada sin que le pillen. *Teardown ya está disponible para los suscriptores de PlayStationPlus Extra y Premium desde hoy, día de lanzamiento.
  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS4: Es un juego de rol de acción aclamado por la crítica, que aúna un apasionante y sofisticado sistema de combate con la libertad de explorar el vasto mundo abierto de Gransys. En él, el jugador podrá elegir entre nueve clases diferentes y emprender su aventura junto a tres compañeros controlados por la IA, los llamados «peones», utilizando habilidades y ataques mágicos devastadores para derrotar a monstruos legendarios o subirse a ellos para luchar cuerpo a cuerpo. Esta entrega incluye todos los DLC de pago publicados anteriormente.
  • Mobile Suit Gundam: Extreme vs. Maxi Boost ON para PS4: Es una adaptación de la versión arcade de 2016 de Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost. Se trata de un título de acción y combate 2 contra 2 en el que el jugador controla Mobile Suits de una gran variedad de títulos de Gundam. Se puede jugar con los 183 Suits de 36 títulos en la versión arcade, además de 2 Suits adicionales que no habían aparecido antes en la versión arcade.
  • Dead Island: Riptide Definitive Edition para PS4: En esta entrega de la saga RPG de acción y terror, Dead Island, el jugador que tras encontrarse atrapado en medio de un épico brote zombi en la isla tropical de Banoi, tendrá la supervivencia como única prioridad. Con un asombroso combate cuerpo a cuerpo y un modo cooperativo para cuatro jugadores basado en la historia en un extenso mundo abierto a la espera de ser explorado, el jugador deberá sobrevivir como sea. Esta entrega incluye todos los DLC publicados anteriormente.
  • Superliminal para PS4 / PS5: Es un juego de rompecabezas en primera persona basado en la perspectiva y las ilusiones ópticas. Los jugadores se enfrentan a puzles imposibles en los que tendrán que pensar de forma muy diferente y esperar que ocurra lo más inesperado. El juego transcurre en un mundo encantador y sutil, con una trama narrada con intriga y repleto de cosas muy muy extrañas, un sueño donde la percepción se hace realidad.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStationPlus Extra y Premium en el mes de noviembre:

  • Teardown para PS5.
  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS4.
  • Mobile Suit Gundam: Extreme vs. Maxi Boost ON para PS4.
  • Dead Island: Riptide Definitive Edition para PS4.
  • Superliminal para PS4 / PS5.
  • Eiyuden Chronicle: Rising para PS4 / PS5.
  • Nobunaga’s Ambition: Taishi para PS4.
  • Alternate Jake Hunter: Daedalus The Awakening of Golden Jazz para PS4.

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStationPlus Premium. Se trata de un total de 5 títulos:

  • Grandia para PS1.
  • Jet Moto para PS1.
  • Up para PSP.
  • Klonoa Phantasy Reverie Series para PS4 / PS5.
  • PaRappa the Rapper 2 para PS4.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *