17 de abril de 2024
Battlefield 2042 Leviatán Alzado

Battlefield 2042 anuncia su nuevo evento: Leviatán Alzado

Battlefield 2042: Leviatán Alzado dará comienzo el martes 11 de abril

Con la Temporada 4 de Battlefield 2042 en marcha, el equipo de desarrollo ha revelado hoy el último evento del juego que comenzará el 11 de abril ¡Leviatán Alzado!

Leviatán Alzado tendrá una duración de dos semanas, desde el martes 11 de abril hasta el 25 de abril a las 7:00 CET / 00:00 CET. El evento incluirá un nuevo modo de juego Apagón de dos rondas, 8 contra 8 con 16 jugadores, en el que atacantes y defensores pueden cambiar de bando al final de cada partido de 10-15 minutos.

Puedes ver el tráiler oficial Aquí.

Se podrá acceder a mapas más pequeños centrados en la infantería en Punto Crítico, Exposición, Manifiesto y Varado.

Un modo de juego puramente táctico en el que cada segundo de juego en el objetivo cuenta. El juego competitivo de alto riesgo de Apagón otorga a Battlefield un giro interesante con clases, equipamientos complejos, especialistas y vehículos de transporte que se combinan de forma significativa y con objetivos desplegados por los jugadores para que cada ronda sea diferente. El cambio de bando único garantiza que los jugadores vean ambos lados de la batalla, creando las mismas oportunidades de victoria para el juego de escuadrones y el juego de clases.

Durante dos semanas, los jugadores podrán conseguir recompensas gratuitas y comprar lotes en la tienda, además de una gran cantidad de cosméticos, como trajes legendarios y apariencias de armas, así como trajes épicos, saltos de armas y apariencias de vehículos.

Puedes encontrar el blog completo de Battlefield Briefing sobre el evento aquí.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *