26 de mayo de 2024
Wanderer: The Fragments of Fate

Wanderer: The Fragments of Fate contará con edición en físico para PlayStation VR2

La edición física de Wanderer: The Fragments of Fate llega este 28 de junio

Wanderer: The Fragments of Fate es una adaptación del galardonado y aclamado juego de viajes en el tiempo para RV, Wanderer. Deja el pasaporte en casa, pues nadie sabe dónde irás o en quién te convertirás mientras te aventuras a través de los siglos y desentrañas los misterios del tiempo.

Sigue los pasos de quienes te precedieron, explora épocas y acontecimientos perdidos en el tiempo y adéntrate en emocionantes historias en una aventura sin igual. Descubre vastos mundos, cumple trepidantes hazañas y resuelve complejos acertijos a medida que reescribes el pasado para redefinir el futuro.

Una multitud de nuevas y emocionantes características y modos de juego aguardan a los aventureros más entusiastas. Ahora podrás nadar, saltar, agacharte, trepar, lanzarte en tirolina y balancearte a través del tiempo, como si de una auténtica aventura se tratase. Wanderer: The Fragments of Fate es una experiencia inolvidable. ¿Te atreves a dar el salto (en el tiempo)?

Wanderer: The Fragments of Fate está disponible para reservar en formato físico para PlayStation VR2. Su fecha de lanzamiento será el 28 de junio de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *