27 de febrero de 2024
Broken Pieces

Broken Pieces llegará en febrero de 2023 en formato físico a PlayStation

Broken Pieces ya está disponible para reservar

Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.

Empiezas el juego solo después de que un enorme suceso paranormal haya dejado misteriosamente la ciudad de Saint-Exil completamente desierta. Rodeada de fenómenos peligrosos en un lugar oscuro y solitario, Elise busca otra vida humana y, al hacerlo, empieza a desentrañar los misterios que rodean la región de Saint-Exil, su culto ritualista y el faro que domina la costa.

Una atmósfera profunda y emocionante: Explora la somnolienta región de Saint-Exil a través de una profunda narrativa ambiental y descubre un culto obsesionado con enviar a los pecadores al mar y por qué los militares están tan obsesionados con la pequeña ciudad costera francesa.

Controla el entorno: Resuelve rompecabezas medioambientales invocando una tormenta que provoque la caída de árboles o generando una tormenta de nieve que abra nuevas zonas del mapa.

Gestiona tu tiempo: A diferencia de otros juegos de aventuras, avanzar por el pueblo hace que el tiempo pase. Descansar para recuperar salud también hace que el tiempo avance.
Moverse con rapidez por el pueblo es muy importante porque Saint-Exil se vuelve mortal si sigues fuera al anochecer.

Sistema de combate único:Lucha contra enemigos fantasmales con armas y munición estándar o mejoradas. Elise puede esquivar y también tiene un amuleto protector que le permite repeler a los enemigos que se acercan demasiado.

Broken Pieces ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5. Su lanzamiento será a finales de febrero de 2023.

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →