29 de mayo de 2024
Honkai: Star Rail presenta su versión 2.1: «Hacia el abismo abierto»

Honkai: Star Rail presenta su versión 2.1: «Hacia el abismo abierto»

Honkai: Star Rail – «Hacia el abismo abierto» llegará este 27 de marzo

La marca mundial de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que la nueva versión 2.1 «Hacia el abismo abierto» de Honkai: Star Rail estará disponible el 27 de marzo. Esta actualización no solo trae nuevas escenas y nuevos personajes, sino también llevará a los Trazacaminos a las profundidades de Colonipenal para revelar los secretos que se ocultan detrás.

Al mismo tiempo, para celebrar el primer aniversario de Honkai: Star Rail que se avecina, hemos planificado una serie de eventos y beneficios a los que invitamos sinceramente a los Trazacaminos. Después del lanzamiento oficial de la versión 2.1, los Trazacaminos que inicien sesión en el juego tendrán la oportunidad de recibir jugosas recompensas que incluyen 20 Pases especiales de los raíles estelares, 1600 Jades estelares y otros objetos raros.

En Colonipenal, todos tienen sus propios secretos y fines. Junto con los frecuentes incidentes de la versión 2.1, se desplazan huéspedes con todo tipo de planes, librando una batalla feroz en esta caótica mesa de póquer. Tú, como Trazacaminos, tendrás que ir reconstruyendo la verdad a través de la intrincada trama. Mientras tanto, hemos añadido la función de Actores del destino para ayudarte a comprender mejor la historia de Colonipenal. En la misión trazacaminos, los jugadores podrán experimentar la historia principal desde la perspectiva de otros personajes además de la tripulación a través de Actores del destino. Esto te permitirá comprender mejor las motivaciones y consideraciones que hay detrás de las distintas facciones.

Como se vio en la historia anterior, la misteriosa vagabunda, Acheron, dejó una profunda impresión en el Trazacaminos con su encanto único. El verdadero nombre de esta autodenominada Vigilante de la Galaxia solo lo conocen unos pocos y siempre deambula sola por el cosmos llevando consigo una larga espada. Aunque tiene una personalidad fría y reservada, lo compensa con creces con su habilidad con la espada, que blande como un rayo violeta.

Acheron

Ahora, este esperado personaje de cinco estrellas hará su debut oficial en la versión 2.1, ¡y se convertirá en una poderosa aliada del Trazacaminos! En combate, Acheron acumula cargas de Sueños rotos cada vez que utiliza su habilidad básica. Al mismo tiempo, cuando cualquier aliado utiliza una técnica para infligir un estado negativo a un enemigo, las cargas de Sueños rotos también aumentan en proporción. Cuando alcanza una cantidad determinada de cargas de Sueños rotos, Acheron puede activar inmediatamente su habilidad definitiva y asestar 4 golpes a sus enemigos, 3 de los cuales se dirigen a un único objetivo y 1 a todos. Además, cuando Acheron utiliza su técnica, ataca instantáneamente a los enemigos y los elimina sin entrar en combate si son enemigos normales. ¡Esto hará que explorar el mapa y aventurarse por los mundos sea mucho más fácil!

Además, el esperado personaje de 5 estrellas Aventurino también llegará a tu mesa de juego. No solo es un alto directivo del Departamento de Inversiones Estratégicas de la Corporación para la Paz Interastral, sino que también es uno de los Diez Corazones de Piedra, y su piedra angular es la aventurina de las estratagemas. A Aventurino le encantan los retos de alto riesgo, y ve la vida como un juego sin límites. Siempre que desafía al destino, lo hace con soltura. A pesar del espíritu aventurero y su sonrisa inquebrantable, los verdaderos pensamientos de Aventurino yacen enterrados y enmascaradas en lo más profundo de su ser.

Aventurino

En combate, la habilidad única de Aventurino le permite otorgar a sus aliados un escudo que se puede acumular. Los aliados con este escudo acumularán cargas de Apuesta ciega para Aventurino al ser atacados. Cuando Apuesta ciega alcanza una cantidad determinada de acumulaciones, Aventurino lanza un ataque adicional y, mientras tanto, vuelve a otorgar el escudo a los aliados. La habilidad definitiva de Aventurino no solo le permite obtener cierta cantidad de acumulaciones Apuesta ciega e infligir daño a un enemigo determinado, sino que también afecta a los enemigos con un estado negativo especial. Cuando los aliados atacan a enemigos afectados por este estado negativo, aumenta su Daño CRIT. Merece la pena mencionar que en la versión 2.1, Aventurino, de los Diez Corazones de Piedra, se enfrenta con ingenio, voluntad y fuerza al Trazacaminos. ¿Por qué se comporta así Aventurino? ¿Y por qué está apostando tan fuerte contra el Trazacaminos? ¿Cuál podrá ser el resultado? Todas estas preguntas encontrarán respuesta en la historia de la versión 2.1.

Gallagher

Asimismo, el personaje de 4 estrellas, Gallagher, también se unirá al equipo de Trazacaminos. Este nativo de Colonipenal no solo es un oficial de seguridad de la familia Sabueso, sino que también se dedica a la mixología en privado. Gallagher viste como quiere y no pierde el tiempo en nimiedades. Su actitud libre y desenfadada se refleja también en su forma de mezclar bebidas. Aunque es educado con todos los clientes y huéspedes, siempre se muestra vigilante y parece guardar innumerables secretos.

Durante el combate, Gallagher también es un aliado fiable, ya que cuando usa su habilidad definitiva, no solo inflige daño a todos los enemigos, sino que también inflige un estado negativo especial que permite a los aliados recuperar PV y mejorar la resistencia en combate cuando atacan a enemigos infligidos con dicho estado negativo. No nos olvidemos también que los personajes exclusivos de 5 estrellas, Jingliu y Luocha, aparecerán en el Salto de evento durante la primera y segunda mitad de la versión 2.1. Seguro que seguirán siendo poderosos aliados a tu lado en la expedición trazacaminos por Colonipenal.

Además de los nuevos personajes, las historias más importantes de la versión 2.1 se desarrollan en el parque temático de los Estudios Reloj y el Pabellón del Rocío Matutino, dos zonas del paisaje onírico. El parque temático de los Estudios Reloj se encuentra en el Momento Dorado y ofrece una emoción incomparable a todos los huéspedes del paisaje onírico de Colonipenal. Aquí, los huéspedes no solo podrán contemplar la cultura cinematográfica única de Colonipenal, sino que también podrán participar en la filmación de películas en el parque temático de los Estudios Reloj y superar una serie de desafíos esquivando hábilmente ataques de enemigos y obstáculos.

Estudios Reloj

En contraste con los otros bulliciosos paisajes oníricos de Colonipenal, el Pabellón del Rocío Matutino se encuentra en el Momento del Rocío Matutino, un paisaje onírico tranquilo y misterioso. Como dominio de la familia Roble, el Pabellón del Rocío Matutino pertenece al señor Sunday y es donde las familias se reúnen para discutir asuntos importantes. Los visitantes ordinarios nunca sabrán de su existencia, y mucho menos descubrirán la ruta para llegar al lugar donde se encuentra.

Si los Trazacaminos desean un momento de respiro en sus aventuras, también pueden experimentar la diversión de mezclar bebidas en el evento «Anécdotas entre copas». Aquí, lo que vale la pena mencionar es que la clientela de este bar es muy distinta de la habitual, ya que este establecimiento está hecho específicamente para los monstruos de los paisajes oníricos. Los Trazacaminos tendrán la oportunidad de crear fantásticos Especiales de Terrores o charlar con los monstruos y conocer sus historias a fondo. Además, el noveno y más reciente mundo del Universo Simulado estará disponible muy pronto.

Honkai: Star Rail

Con motivo de celebrar el primer aniversario de Honkai: Star Rail, hemos preparado una serie de eventos especiales para brindar a los jugadores una experiencia rica y con muchos matices. En el evento llamado Cosmodisea, podrán viajar por la historia del cosmos en un tablero de juego misterioso, y repasarán experiencias trazacaminos del pasado con amigos. Al mismo tiempo, se inaugurará oficialmente la Exhibición inmersiva en línea por la celebración del aniversario, que incluye cuatro zonas de exposición únicas: Estación Espacial Herta, Belobog, el Luofu de Xianzhou y Colonipenal; lo que permitirá a los jugadores tomar fotos y obtener recuerdos preciosos sin salir de casa.

Además, se lanzarán celebraciones presenciales en Los Ángeles, Tokio, Taipéi, Hong Kong, Berlín, París, Bangkok y otros lugares del mundo, lo que brindará a los jugadores la oportunidad de experimentar el maravilloso mundo de Honkai: Star Rail y celebrarlo con amigos con intereses similares. Inicia sesión en https://hsr.hoyoverse.com/globalevent para obtener más información oficial.

Honkai: Star Rail se encuentra disponible en PC, iOS, Android, Epic Games Store y PS5. Ha sido galardonado recientemente con el premio al mejor juego del año de la App Store, el premio al mejor juego de Google Play y el premio al MEJOR JUEGO MÓVIL de The Game Awards, entre otros. Este juego ha sido clasificado T para Adolescentes por ESRB y 12 por PEGI.

Fuente: nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *