24 de julio de 2024
Teamfight Tactics: Caos y calderos

Teamfight Tactics presenta su nuevo set: Caos y calderos

Teamfight Tactics: Caos y calderos llegará este 31 de julio

Riot Games ha anunciado hoy el nombre y la temática de la próxima actualización que recibirá el juego de estrategia para ordenador más popular del planeta, Teamfight Tactics, en el primer tráiler de una serie de vídeos que se publicarán a lo largo de la semana. Con la versión 14.15, Teamfight Tactics: Caos y calderos sigue a las minileyendas mientras exploran el magosterio, un nuevo castillo repleto de curiosidades en el que la magia inagotable se topa con una imaginación sin límites. Los jugadores podrán descubrir nuevos campeones, mecánicas, aumentos y cosméticos, así como unos flamantes pase y pase+, con algunos giros inesperados en su travesía por el mundo de la magia.

Teamfight Tactics: Caos y calderos marca la actualización número 12 de TFT, tras el quinto aniversario del juego en junio de 2024. Este nuevo set estará disponible tanto en PC como en plataformas móviles el miércoles, 31 de julio de 2024.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *