25 de mayo de 2024
Suicide Squad: Kill the Justice League

Ya disponible la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League

El Joker ya está en Suicide Squad: Kill the Justice League

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League, una actualización gratuita de contenido descargable (DLC) disponible para quienes hayan adquirido el juego en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).

La Temporada 1 incluye una versión alternativa del Joker, el nuevo fichaje de la Fuerza Especial X después de que Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón lo rescataran de un Elseworld invadido por Brainiac. El emblemático supervillano de DC se unirá al Escuadrón Suicida como un personaje jugable con el caos y la locura como señas de identidad, tal y como se pudo ver en el nuevo vídeo del juego, donde se ofrecía un adelanto de la versión de Elseworld del Príncipe Payaso del Crimen.

La Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League incluye incursiones y bastiones nuevos; misiones y actividades; objetos estéticos; variantes de batallas contra jefes basadas en la Liga de la Justicia y mucho más. A lo largo de los dos episodios de los que consta la temporada, los jugadores recibirán equipo nuevo inspirado en el Espantapájaros y Dos Caras, dos de los villanos clásicos de DC, así como armas inspiradas en el Sombrerero Loco, Merlyn, el Dr. Psycho, Flash Reverso y Manta Negra.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *