17 de abril de 2024
Outward Switch

Outward – Edición Definitiva llegará finalmente en marzo a Switch

Outward – Edición Definitiva incluye los dos descargables lanzados

El próximo 28 de marzo de 2024, la Edición Definitiva de Outward, el juego de rol de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, se lanzará en Nintendo Switch.

Outward es un RPG ambientado en el mundo de Aurai en el que asumes el papel de un aventurero corriente que se defiende de criaturas amenazadoras, hace frente a peligrosas condiciones ambientales y se mantiene sano e hidratado.

*El tráiler es de su lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC.

Así que revisa tu mochila para asegurarte de que estás bien preparado para tu aventura a través de ciudades, peligrosas mazmorras ocultas (repletas de formidables enemigos) y mientras atraviesas la indómita naturaleza.

El lanzamiento en Nintendo Switch es la culminación de meses de duro trabajo entre NineDots Studio y Sneaky Box, el desarrollador contratado para dirigir los esfuerzos de trasladar el juego a la consola híbrida.

La Edición Definitiva incluye el juego base, junto con los descargables “Tres Hermanos” y “The Soroboreans”, además de una plétora de contenidos nuevos y actualizados, como nuevas armas, mazmorras y mejoras en la calidad de vida.

Características principales

  • Sobrevive en la naturaleza salvaje mientras exploras la tierra.
  • Juega en solitario o en modo cooperative online.
  • Escenarios de derrota dinámicos que reaccionan a tu contexto.
  • El guardado automático constante significa que no hay vuelta atrás.
  • Enfoque ritualista y paso a paso en el lanzamiento de hechizos.
  • Experiencia única en cada partida.

Outward Definitive Edition se estrenará el 28 de marzo de 2024 en Nintendo Switch; ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *