17 de abril de 2024
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic presenta su temporada galáctica 6

Star Wars: The Old Republic recibe nueva temporada y contenido

Durante una emisión especial en directo, el equipo de Star Wars: The Old Republic ha revelado hoy las emocionantes novedades de la actualización de juego 7.4.1 de la temporada galáctica 6: «Construir una fundación», incluida la Fortaleza de Copero, las misiones de Noche de cita, nuevo equipamiento y objetos en la ruta de premios de la temporada galáctica y el Mercado de cárteles.

Hemos incluido abajo todos los momentos destacados y las noticias de la emisión.

  • Temporada galáctica 6: Construir una fundación: En «Construir una fundación», los jugadores volverán a Copero, donde la Casa Inrokini del linaje Chiss ve cómo cambian los tiempos en la galaxia y desea conocer los puntos fuertes de los demás seres inteligentes. De los jugadores depende que la Casa Inrokini comprenda los eventos de la galaxia, a cambio de una base de operaciones discreta en el espacio Chiss.
  • Fortaleza de Copero: La Fortaleza de Copero se puede desbloquear en la temporada galáctica 6 y servirá como centro del contenido narrativo de la temporada. Al completar el nivel 1 en la ruta de premios, los jugadores desbloquean la fortaleza y la primera misión de la historia. Las dos siguientes misiones de la historia se pueden desbloquear en los niveles 15 y 40.
  • Noche de cita: Se ha introducido una nueva función narrativa llamada Noche de cita, que otorga a los jugadores tiempo personal con su interés romántico del juego fuera de los conflictos de la galaxia. En esta misión de Alerta de la Alianza, los jugadores vivirán una escena cinematográfica que dependerá de los intereses de su pareja, ya sea salir de copas a la cantina, jugar una apasionante partida de Dejarik o, tal vez, practicar el combate. Inicialmente, entre los compañeros disponibles para la nueva función de Noche de cita están el agente SIS Theron Shan, la Lord Sith Lana Beniko, el capitán zakuulano Koth Vortena y el antiguo Emperador Eterno Arcann, cada uno con una escena propia de su personaje.
    • Si repiten, los jugadores ganarán más premios únicos, como logros, un título y un nuevo adorno para conmemorar la cita. Estas misiones se lanzarán junto a las temporadas galácticas.
  • Ruta de premios de las nuevas temporadas galácticas: Los jugadores podrán desbloquear nuevos conjuntos de armaduras y armas, una criatura y montura mecánica, adornos y mucho más.
  • Actualizaciones del Mercado de cárteles: Lote de utilidad Fortaleza inspirado en Copero, que estará disponible en el Mercado de cárteles. Además, los jugadores encontrarán nuevas actualizaciones de modernización de los adornos en el lote original de utilidad. Se añadirán al Mercado de cárteles las espadas láser y las armaduras de Maestro Gótico y Primer Centurión. El nuevo paquete de tintes mejorados rojo/rosa estará disponible hasta el 29 de febrero. En marzo se lanzará un tinte mejorado verde/oro.

Durante la emisión, el equipo de Star Wars: The Old Republic ofreció un adelanto de la actualización del juego 7.5 «Desafío desesperado», que continúa la historia y lleva a los jugadores de vuelta al planeta Hutta. Los jugadores verán cómo se desarrollan las misiones de historia de Lane Vizla, un evento primaveral en Dantooine y mucho más. Todos estos nuevos aspectos se anunciarán en la próxima emisión en directo.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *