17 de abril de 2024
Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged Made in Italy

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged recibe el descargable «Made in Italy»

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged Made in Italy incluye 4 vehiculos y 1 escenario

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged ha estrenado hoy el nuevo conjunto de expansión Made in Italy, que incluye una serie de nuevos contenidos con toques de nostalgia perfectos tanto para los jugadores novatos como para los veteranos. Desarrollado para Mattel por Milestone, con sede en Milán (Italia), las mentes creativas detrás del juego y del Pack de Expansión son los mismos que conocen las callejuelas de Italia como la palma de sus mandos. El pack incluye cuatro de los vehículos Italianos más emblemáticos y un escenario totalmente nuevo que trasladará a los usuarios a las callejuelas de un pequeño pueblo costero Italiano, disponible ya en las principales plataformas de juego.

Puedes ver el tráiler del anuncio del Pack de Expansión Made in Italy en el siguiente enlace: https://youtu.be/ck5MsheTR5M

Los jugadores más deportivos podrán experimentar por fin la emoción de las carreras al volante de potentes máquinas de fabricación italiana como el Alfa Romeo 155 V6 TI y el Lancia 037, mientras que los más románticos se enamorarán del legendario Fiat 500D Modificado y la histórica Vespa 90 SS Super Sprint (1966). Zumbando a toda pastilla entre tejados, ladrillos y piedras, el nuevo Pueblo Italiano es el escenario perfecto para disfrutar de carreras cargadas de adrenalina mientras descubres los rincones ocultos de un maravilloso municipio de la costa italiana con sus restaurantes, tiendas y el campanario de la iglesia.

El Pack de Expansión Made in Italy está incluido en las ediciones Deluxe y Legendaria de Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged, así como también el Pase de Temporada Vol. 1, o se puede adquirir por separado desde el 15 de febrero de 2024. Para más información visita hotwheelsunleashed.com.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *