29 de febrero de 2024
PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo

PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo ya está disponible en PC y Switch

¡Descubre las leyendas urbanas japonesas en PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo hoy mismo!

Square Enix ha anunciado hoy que PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjola nueva aventura sobrenatural de misterio para un jugador, ya está disponible para Nintendo Switch, PC a través de Steam, iOS y Android.

El tráiler de lanzamiento de PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XQEuG6V7hfc

Ambientado en Honjo, en el barrio tokiota de Sumida, durante la era Shōwa (1926-89), PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo relata siete escalofriantes historias de fantasmas con un estilo único en forma de novela gráfica en 2D. Se trata de una compleja colección de relatos de fantasmas cuyos protagonistas poseen el poder de echar maldiciones. Jugarás en el papel de varios personajes malditos para investigar los misterios de Honjo. De día, explorarás zonas de la ciudad muy inquietantes, resolverás puzles y encontrarás pistas con el fin de esclarecer el enigma de cada una de las siete maldiciones letales. De noche, irás a por otras personas malditas, y ellas vendrán a por ti. Durante esta experiencia sobrenatural, tendrás que dominar tus poderes y a la vez determinar cómo evitar caer en las garras de los demás.

También podremos estremecernos con la banda sonora original en formato digital del compositor Hidenori Iwasaki a partir del 16 de marzo.

PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo ya está disponible para Nintendo Switch, PC a través de Steam, iOS y Android.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *