24 de febrero de 2024
PathCraft

PathCraft ya está disponible en Meta Quest 2

PathCraft llega desde Oculus Go a Meta Quest 2

Vertigo Games la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual de PLAION, y el desarrollador Devil Cow Studio se complacen en lanzar PathCraft, una aventura de plataformas y puzles de Realidad Virtual, en Meta Quest 2. En este viaje engañosamente simple y colorido, los jugadores entran en un mundo extravagante y vívido inspirado en la imaginación sin límites de la infancia, utilizando bloques de construcción para completar puzles cada vez más complejos, ayudando a guiar a su compañero de papel hacia la seguridad y el éxito.

¿Crees que jugar con bloques resulta fácil? ¡Piénsalo otra vez! PathCraft es un colorido juego de plataformas y puzles en la tradición de los clásicos de los 90, reimaginado y construido desde cero para la realidad virtual, con tecnología de seguimiento manual para una inmersión total en la resolución de puzles y la construcción de caminos. Ambientado en un colorido mundo que refleja todo el brillo y el encanto de la infancia, los jugadores deben construir y reconfigurar su entorno para crear caminos cada vez más elaborados que ayuden a guiar a su adorable amigo de papel hasta el punto final de cada nivel. Resuelve desafiantes rompecabezas que aumentan en dificultad a medida que avanzas, o lleva tu talento creativo al modo editor de niveles para crear tus propios caminos elaborados y poner a prueba a tus amigos y a otros jugadores. ¡Incluso puedes intentar dominar los niveles que otros han construido!

Diseñado y producido originalmente como proyecto para Oculus Go y en el Meta App Lab, PathCraft es obra del desarrollador en solitario Daniel Yu de Devil Cow Studio. PathCraft permite a los jugadores crear y rehacer físicamente su mundo con sus propias manos y abrirse camino hasta la cima. ¿Puedes pensar más allá de los bloques?

PathCraft

Otras características

  • Un mundo inmersivo y artesanal que celebra la alegría y la maravilla la imaginación infantil.
  • Sana y atractiva acción de plataformas y puzles apta para que la disfruten personas de todas las edades.
  • 8 bloques diferentes para utilizar y 4 entornos únicos para una mayor variedad de puzles y soluciones.
  • Desbloquea nuevas mecánicas de juego, entornos e incluso trajes para tu compañero robot.
  • Modo editor de niveles que permite a los usuarios construir y subir sus propios desafíos para otros los superen.
  • Rejugabilidad infinita con nuevos niveles creados por la comunidad para descargar y dominar.

Con un amplio elenco de desafíos para usuarios de cualquier nivel, PathCraft es el punto de partido perfecto para cualquiera que desee probar un título de realidad virtual por primera vez.  ¡Busca PathCraft en Meta Quest Store desde hoy!

PathCraft

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →