21 de febrero de 2024
Arknights: Endfield

Arknights: Endfield anuncia su versión de PS5 y nueva prueba técnica

Arknights: Endfield tendrá una nueva prueba técnica, pero esta vez internacional

El recién formado editor global de juegos GRYPHLINE anunció hoy que Arknights: Endfield, un juego de rol en 3D con elementos estratégicos y de combate en tiempo real, está en desarrollo para PlayStation 5, trayendo el exitoso juego para PC y dispositivos móviles a las consolas por primera vez. Además, GRYPHLINE invita a los jugadores a registrarse en endfield.gryphline.com para la prueba técnica internacional que comenzará el 11 de enero de 2024. Para celebrarlo, se mostró un gameplay nunca antes visto durante The Game Awards 2023 en un nuevo avance que revela el primer metraje del protagonista luchando contra un jefe y ofreciendo a los jugadores una mirada más cercana al atractivo sistema de combate del título.

Los jugadores internacionales que participen en la próxima prueba técnica descubrirán el mundo de Talos-II y conocerán al elenco de personajes que aparecen en Arknights: Endfield. Asume el papel de Endministrator, lidera un equipo de nueve personajes jugables, enfréntate a los hostiles con el sistema de combate en tiempo real del juego, explora el árbol tecnológico de Endfield Industries y más.

GRYPHLINE también se complace en confirmar que el sistema de fábrica de Arknights: Endfield estará disponible durante el período de prueba. La característica, que fue una de las favoritas de los fanáticos durante la reciente prueba técnica realizada en China, permite a los jugadores colocar estratégicamente edificios de fábrica, conectándolos para formar líneas de producción automatizadas que producen recursos y fabrican productos que pueden dar a los jugadores una ventaja en la batalla. Además, este robusto sistema ofrece nuevas opciones y posibilidades para los jugadores, permitiéndoles modificar el terreno y los entornos del juego e impactar el mundo de Talos-II fuera del combate. 

La prueba técnica internacional de Arknights: Endfield es exclusiva para PC con Windows e incluirá una interfaz de usuario en inglés y voz en off de forma predeterminada con la opción de seleccionar audio en mandarín o japonés. Para registrarse y tener la oportunidad de unirse a la prueba técnica internacional, visite endfield.gryphline.com , haga clic en «Registrarse» y complete la encuesta a partir del 7 de diciembre a las 4:30 p. m. PT / 8 de diciembre a las 12:30 a. m. GMT hasta diciembre. 23 a las 7:59 pm PT / 24 de diciembre a las 11:59 GMT. Los jugadores aceptados para la prueba técnica pueden embarcarse en su viaje como Endministrator el 11 de enero a las 7 p.m. PT / 12 de enero a las 3 a.m. GMT.

Para garantizar la mejor experiencia, GRYPHLINE sugiere las siguientes especificaciones mínimas y recomendadas para PC:

  • SISTEMA: Windows 10 de 64 bits o superior
  • CPU:
    • Recomendado: Intel Core i5-10600K o equivalente, o CPU mejores
    • Mínimo: Intel Core i5-9400F
  • GPU:
    • Recomendado: NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER o equivalente, o GPU mejores
    • Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • VRAM: 6 GB o superior
  • RAM: 16 GB o más
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio libre o más

Arknights: Endfield está ambientado en el mundo del exitoso juego de rol híbrido de defensa de torres móviles Arknights , que ha recibido 100 millones de descargas desde su lanzamiento en 2020. La profunda historia y el mundo con temática cyberpunk de Arknights se explora más a fondo en la temporada 2 de la popular serie de anime, Arknights: Perish in Frost, producida por Yostar Pictures y que ahora se transmite en Crunchyroll

Publicado por GRYPHLINE en Norteamérica y Europa, Arknights: Endfield se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles. Para obtener más noticias sobre los resultados de las pruebas técnicas, visite el sitio web oficial del producto para obtener actualizaciones. 

Fuente: nota de prensa en inglés de GRYPHLINE vía 1UP PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *