28 de mayo de 2024
Pathless Woods

Pathless Woods ya está disponible en PC mediante acceso anticipado

Pathless Woods es un juego de supervivencia inspirado en la antigua cultura china

Aniya Games está orgullosa de anunciar que Pathless Woods ya está disponible en Steam Early Access al precio de 19.50 euros, y con 10% de descuento durante la prirmera semana. Pathless Woods es un acogedor juego de supervivencia en mundo abierto inspirado en la antigua cultura china. Recolecta recursos, cultiva, construye la casa de tus sueños y defiéndela de los saqueadores. ¡También puedes jugar con hasta 3 amigos para explorar juntos su enorme mundo!

Características de Pathless Woods

  • Construye tus propias obras maestras arquitectónicas: crea una gran variedad de estructuras que siguen el estilo de la arquitectura de la antigua China, construyendo de todo, desde casas tradicionales hasta pagodas imponentes.
  • Cultiva y cocina en tu hogar: cultiva con métodos antiguos, prepara deliciosos platos tradicionales y transforma tu tierra en una próspera granja.
  • Sobrevive en la jungla: prepárate para luchar contra la implacable amenaza de la secta de Jaer, defendiéndote a ti mismo y a tus aliados para proteger tu tierra del saqueo mientras haces frente a desafíos naturales y utilizas los recursos naturales para sobrevivir.
  • Modo de juego cooperativo en línea: forma tu equipo con hasta 3 amigos o viaja solo a través de tierras misteriosas, disfrutando de una amplia gama de opciones de personalización para tu avatar.
  • Sumérgete en el corazón de la antigua China: siente la inmersión en el corazón de la rica cultura de la antigua China, disfruta de paisajes visualmente impresionantes con misterios ocultos y conoce amigables NPCs.

Fuente: nota de prensa de Spiral Up mediante JF Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *