23 de mayo de 2024
Razer Womanizer razer Sensa HD Haptics

Womanizer actualiza sus productos usando Razer Sensa HD Haptics

La tecnología Razer Sensa HD Haptics va más allá del gaming con Womanizer

Womanizer, marca pionera en la industria del bienestar sexual, se dispone a redefinir el panorama del placer íntimo en sus próximos productos gracias a la integración de la revolucionaria tecnología Razer Sensa HD Haptics.

Estos futuros productos estarán desarrollados con el aprovechamiento de Razer Sensa, la retroalimentación háptica avanzada y los algoritmos sensoriales brindarán un nivel incomparable de inmersión y precisión. Al aprovechar el poder de la expresividad háptica, Womanizer pretende elevar su oferta de productos a nuevos niveles de personalización y participación sensorial, brindando a los usuarios una experiencia verdaderamente transformadora.

Womanizer y Razer Sensa comparten una visión común de superar los límites de la háptica y las sensaciones. Womanizer tiene como objetivo crear formas completamente nuevas de experimentar el tacto y la estimulación agregando las experiencias diseñadas digitalmente de Razer Sensa a su cartera de productos.

Equipado con “Pleasure Air Technology” (PAT), que utiliza la combinación perfecta de cambios pulsantes y de masaje en la presión del aire para estimular el clítoris sin contacto directo, Womanizer se ha convertido en uno de los nombres más importantes en la industria del bienestar sexual. Los productos Womanizer también cuentan con Smart Silence: un sensor de alta respuesta que garantiza que los juguetes Womanizer solo se activen cuando entran en contacto con la piel del usuario. Cuando se retira del contacto con la piel, el producto entra inmediatamente en modo de espera.

La tecnología Razer Sensa HD Haptics es la nueva referencia para la inmersión en juegos, potenciando las emociones y sensaciones dentro del juego o experiencia. Las explosiones se sentirán reales, los pasos tienen matices y están localizados con precisión, y la sensación realista de los latidos del corazón en su cuerpo creará una descarga de adrenalina. Este es un cambio radical en comparación con los antiguos sistemas hápticos con capacidades expresivas limitadas. Razer Sensa puede alimentar una amplia gama de dispositivos y liberar sus capacidades de inmersión, agregando una dimensión completamente nueva a la experiencia a través del sentido del tacto. Combinar todas estas funciones con Sensa HD de Razer ofrece nuevas posibilidades más allá de la imaginación.

Eric Vezzoli, Director Asociado Haptics de Razer:

Razer Sensa HD Haptics tiene que ver con una expresividad háptica incomparable, la tecnología permite la creación de sensaciones matizadas donde el dispositivo desaparece, y las sensaciones táctiles pueden entregarse en su máxima expresión. Estamos emocionados de potenciar el producto Womanizer enriqueciéndolo con una tremenda personalización. y conectividad remota para su ser querido.

Tobias Zegenhagen, Director de Producto de Womanizer:

Las preferencias sexuales son muy individuales y diferentes. Gracias a una extensa investigación de usuarios, sabemos que a menudo les resulta muy difícil encontrar las palabras adecuadas para describir lo que sienten y lo que buscan. Al integrar la tecnología de Razer en el desarrollo de nuestros productos, pretendemos establecer un nuevo estándar para productos de placer íntimo, ofreciendo a los usuarios niveles sin precedentes de personalización, inmersión y sensación.

La integración de Razer Sensa en los productos de Womanizer marca el comienzo de un nuevo capítulo en la industria del bienestar sexual. El lanzamiento del primer producto Womanizer con esta tecnología está previsto para este verano, lo que promete un nivel incomparable de innovación y emoción.

Fuente: nota de prensa de Razer España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *