27 de febrero de 2024
Pepper Grinder

Pepper Grinder llegará en 2023 a PC y Switch

Prepárate para taladrar con Pepper Grinder

La desarrolladora de juegos independiente Ahr Ech y los entusiastas de los taladros, Devolver Digital, han revelado Pepper Grinder, una aventura repleta de bits que excavar y llena de acción que evoca los clásicos juegos de plataformas con un toque refrescante y taladrante.

Pepper, un alma marinera apasionada por la prospección, ha naufragado y ha sido despojada de su tesoro por unos nefastos narlings, por lo que deberá sacar su fiel arma para recuperar lo que los traviesos secuaces le han robado. Armada con su increíble tuneladora, Pepper se hará paso profundizando y excavando a través de la tierra y el agua. Controla las máquinas y pulveriza a todos los enemigos que bloquean tu camino para recuperar su fortuna perdida… ¡todo ello con intereses!

Sin embargo, el progreso de Pepper no será tan sencillo, ya que empiezan a surgir seres misteriosos de las profundidades…

  • Una jugabilidad muy divertida Recorre un mundo animado y lleno de color con movimientos precisos, perforaciones fluidas y saltos emocionantes.
  • Perforación emocionante: Recorre el mundo con tu tuneladora y encuentra nuevas brocas para aumentar el caos y resolver ingeniosos rompecabezas.
  • Conquista y colecciona: Recoge joyas y otras riquezas durante tu aventura y canjéalas en las tiendas para potenciar a Pepper, abre nuevos caminos en el mapa del mundo y consigue pegatinas coleccionables para tu libro de pegatinas.

Fuente: Nota de prensa de Devolver Digital via Cosmocover.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *