26 de mayo de 2024
FINAL FANTASY XVI The rising tide

El DLC «The Rising Tide» para FINAL FANTASY XVI ya está disponible

La actualización gratuita de hoy brinda una serie de mejoras generales y más cosas a FINAL FANTASY XVI

El último DLC del aplaudido juego de rol y acción FINAL FANTASY XVI, titulado «The Rising Tide», se ha publicado hoy para la consola PlayStation 5. Este DLC de pago sigue la estela del lanzamiento del primer DLC de pago, titulado «Echoes of the Fallen», y ambos capítulos están disponibles por separado o dentro del pase de expansión para FINAL FANTASY XVI por un precio reducido.

«The Rising Tide» da acceso a una historia inédita y nuevos combates, misiones secundarias, armas, accesorios, límite de nivel y más cosas para ahondar en la aventura de Clive antes de poner cierre a FINAL FANTASY XVI. Podremos obtener nuevas habilidades de eikon, explorar una zona inédita y preciosa en Mysidia y lanzarnos a luchar contra el legendario eikon del agua: Leviatán, el eikon perdido. El nuevo DLC también brinda contenidos adicionales una vez terminado el juego: el Portal de Kairós, donde es posible librar 20 niveles de combates intensos contra oleadas de enemigos para alcanzar la mejor puntuación.

Entre las bonificaciones especiales por comprar «The Rising Tide» o el pase de expansión se encuentra Curtana, una recreación de la emblemática arma que usa el Warrior of Light en FINAL FANTASY XIV, y los rollos de música «Torn from the Heavens» y «Through the Maelstrom» para darle vida a la guarida con esta música de fondo.

FINAL FANTASY XVI The rising tide

Además, hoy también se ha publicado una actualización gratuita (Ver. 1.31) para FINAL FANTASY XVI. Quienes descarguen la actualización podrán disfrutar de múltiples mejoras generales para el juego:

  • La función «Desplazamiento rápido en misiones» para viajar inmediatamente adonde está el PNJ que te ha asignado la misión.
  • Iconos actualizados para las misiones de personajes importantes.
  • Una nueva función que permite guardar hasta cinco conjuntos de habilidades.
  • Ajustes en las habilidades y accesorios para que resulten más fáciles de usar.
  • La opción de personalizar la configuración de los controles del mando.
  • La incorporación de corrección de color, filtros y otras opciones en el modo Foto.
  • Numerosos rollos de música adicionales.

Más información sobre «The Rising Tide» y el pase de expansión en la página web oficial: https://www.finalfantasyxvi.com

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *