24 de julio de 2024
Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate

Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate inicia su campaña de reserva

Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate presenta también sus ediciones

El editor y desarrollador de juegos Rocket Panda Games anunció hoy que Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate (PBBGU) estará disponible para reservar a partir del 27 de junio de 2024. La compañía también reveló un nuevo tráiler que muestra por primera vez jugabilidad y gráficos mejorados del juego. El juego de acción 2D se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 13 de febrero de 2025.

Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate (PBBGU) es una versión completamente rediseñada del título original lanzado hace una década. La nueva versión incluye una jugabilidad renovada y más fluida gracias a una reconstrucción completa del juego en Unreal Engine 5, cooperativo local y en línea, y modos Versus para hasta 8 jugadores de todo el mundo, incluyendo juego multiplataforma.

Además de las mejoras visuales y de jugabilidad, Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate (PBBGU) también incluye nuevos personajes, con la inclusión de enemigos como personajes seleccionables en el Modo Arcade. El juego también recibe una remasterización completa de la banda sonora, lo que permite a los jugadores elegir entre una nueva banda sonora compuesta por la banda ficticia femenina de J-rock, Phantom Breakers, o la versión clásica si así lo prefieren.

M.Panda, director ejecutivo de Rocket Panda Games:

Los lanzamientos separados por plataformas, países e idiomas dependiendo del tiempo siempre me han frustrado como jugador y como alguien en la industria de los juegos. ¿Quién no quiere compartir una experiencia con sus amigos alrededor del mundo al mismo tiempo? Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para ofrecer una experiencia online perfecta mientras nos asociamos con editores físicos en todas las regiones que podemos. Puede que seamos pequeños y seamos independientes, pero nunca dejaremos de intentarlo y siempre dar lo mejor de nosotros. 

Los jugadores ya pueden reservar Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate en ediciones Standard ($39,99) y Ultimate ($109,99), incluyendo esta última un conjunto de artículos exclusivos como una figura de Mikoto, un CD con la banda sonora, un libro de arte y una caja de edición limitada. También está disponible una edición digital ($24,99) para reservar. Más detalles sobre cada edición se pueden encontrar en este enlace.

hantom Breaker: Battle Grounds Ultimate

Socios para el lanzamiento físico

  • Estados Unidos  = PM Studios, Crescent Marketing
  • Japón = Kadokawa Game Linkage
  • Asia = Arc System Works Asia
  • Europa = Por detallar

Más detalles sobre la distribución física internacional de Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate (PBBGU) serán revelados próximamente.

Fuente: nota de prensa de Rocket Panda Games mediante ICO Partners.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *