17 de julio de 2024
Tesura Games IndieDevDay

Tesura Games asistirá al Indie Dev Day

¡Ya está aquí la feria del videojuego indie por referencia en España! ¡Llega el IndieDevDay! Desde Tesura Games queremos anunciar que estaremos presentes en esta nueva edición 2023 con stand propio, un montón de novedades y sorpresas.

El videojuego independiente en España está viviendo sus mejores momentos con títulos y es por ello que aportaremos nuestro granito de arena a la industria los días 8, 9 y 10 de septiembre en La Farga, L’Hospitalet de Llobregat.

¡Todo lo que estará disponible en el stand de Tesura (sorpresas no incluidas)!

Juegos y demos

Contaremos con los juegos y últimos lanzamientos en formato físico, todos jugables durante la feria: AK-Xolotl (2Awesome Studio),el acceso anticipado a Smalland y Pixelshire (se podrán jugar en exclusiva gracias a nuestro partner Merge Games), UnMetal (Unepic Fran), Koa and the Five Pirates of Mara (Chibig Studio), GYLT (Tequila Works) y <JUEGO POR ANUNCIAR>.

Actividades Exclusivas para asistentes

Desde Tesura Games, queremos agradecer a todos los que os paséis por el stand y paséis un ratito con nosotros y juguéis los títulos con una actividad especial que desvelaremos el sábado 9 de septiembre, primer día del público general.

Contaremos con una zona de exposición donde los asistentes podrán echar un vistazo en exclusiva a Ediciones Físicas que están por llegar.

Por último, gracias a nuestro partner AVerMedia, tendremos un puesto de juego totalmente equipado para streamers, con capturadoras, micrófono profesional y todo lo necesario para montar vuestro próximo vídeo viral. ¡No olvides traer tu tarjeta de memoria y podrás llevarte la partida a casa!

Actividades para Tesuritos desde casa

Para los que no podáis pasaros por el IndieDevDay 2023, ¡todo controlado! Os lo llevaremos a casa en forma de un Inside Tesura muy especial. El programa semanal de Twitch de Tesura Games en colaboración con AVerMedia se mudará a la feria y retransmitirá desde ahí todos los detalles y eventos del momento. Lo veremos en directo el viernes 8 de septiembre de 13 a 14 en Twitch.

Atentos a redes sociales porque contaremos con un Sorteo junto a AVerMedia para todas las personas que no puedan venir a la feria en el que regalaremos un lote de productos de AVerMedia y Tesura.

¡Nos vemos el 8, 9 y 10 de septiembre en el IndieDevDay 2023!

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *