20 de julio de 2024
Sonic Superstars

Sonic Superstars presenta el primer episodio de “Speed Strats”

Speed Strats es una serie de vídeos con consejos y trucos

Para celebrar el lanzamiento multiplataforma de Sonic Superstars, SEGA va a presentar una serie nueva de vídeos de “Speed Strats” para esta nueva aventura de acción y plataformas en 2D, que incluirá consejos y trucos para que los jugadores expriman al máximo su experiencia en Northstar Islands.

En el primer episodio de Sonic Superstars Speed Strats, los amantes de Sonic descubrirán más cosas del modo para un jugador y de los personajes jugables del título. Puedes verlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=2qym9oDjKOw

  • Los cuatro principales: Los jugadores podrán ponerse en la piel de Sonic, Tails, Knuckles o Amy para vivir la campaña para un jugador de una forma un pelín distinta cada vez. Cada personaje posee habilidades únicas: Sonic tiene la caída torbellino, Tails puede volar, Knuckles es superfuerte y Amy Rose cuenta con el salto doble, así que la forma de explorar cada zona del juego depende de a quién elijas.
  • ¡Y uno más!: Al pasarte el modo Historia de Sonic Superstars se desbloquea un quinto personaje, Trip, con una campaña para un jugador enterita para ella, ¡con su historia y su montón de enemigos y obstáculos aún más difíciles!
  • Otras experiencias: Los modos para un jugador pondrán a prueba tus habilidades en el modo Crono, en el que tendrás que hacer el mejor tiempo posible en varias zonas, el modo Batalla, en el que podrás desafiar a amigos y jugadores de todo el mundo en una serie de minijuegos, o en fases de actos de personajes diseñadas única y exclusivamente para los cuatro héroes principales y sus capacidades.

Sobre Sonic Superstars

En Sonic Superstars, los jugadores viajarán a las hermosas Northstar Islands y aprovecharán nuevas habilidades conocidas como los poderes Emerald para moverse y atacar de forma dinámica. Sube cascadas, envía múltiples clones de tu personaje hacia un objetivo y mucho más. Sonic y sus amigos correrán para evitar que el malvado Dr. Eggman y la antigua némesis de Sonic, Fang, consigan hacer realidad su diabólico plan para convertir los animales gigantes de las islas en badniks antes de que sea demasiado tarde.

Sonic Superstars ya a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *