18 de junio de 2024
Pineapple: una Dulce Venganza

Pineapple: una Dulce Venganza, una genial historia de venganza con piñas

Pineapple: una Dulce Venganza está inspirado en una historia de Reddit

Patrones y Escondites anuncia que su simulador de bromas Pineapple: una Dulce Venganza formará parte del festival Next Fest de Steam. Podrás ponerte en la piel del héroe de la escuela vengándote de la bully del cole durante su demo, disponible del 10 al 17 de junio en Steam.

¡Es hora de las piñas!

Pineapple: una Dulce Venganza nos lleva de nuevo a nuestra adolescencia donde tendremos el desafío de lidiar con la matona del colegio. Tendrás que tomarte la justicia por tu mano, haciéndole bromas, colocando piñas en los lugares más insospechados, hasta llegar a situaciones que la harán perder la cabeza.

El juego tiene una historia inspirada en una publicación de Reddit, cimentada sobre el humor y los dibujos a mano, que nos llevará de la mano a través de gamberros minijuegos hasta su impactante final que no te dejará indiferente.

Una nueva vuelta de tuerca al género de point and click y puzzles, similar a lo que el estudio logró con Unmemory, innovando con la narrativa y diseño creando un ‘escape-book’ que cosechó alabanzas y premios internacionales.

Para todos aquellos que quieran repartir piñas a lo loco, Pineapple: una Dulce Venganza llegará a PC, Nintendo Switch y móviles durante este verano y está disponible para añadirlo a la lista de deseados, pero podremos saborear un tentempié con sabor a piña con su demo durante el festival Next Fest de Steam.

Fuente: nota de prensa de Patrones y Escondites.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *