26 de mayo de 2024
Pixel Heroes: Tales of Emond

Pixel Heroes: Tales of Emond da comienzo a su beta abierta

Pixel Heroes: Tales of Emond ya está disponible en dispositivos móviles

El editor de juegos HAOPLAY (Girls Frontline 2: Exilium, Reverse: 1999, Revelation Mobile) anunció hoy que lanzó oficialmente la versión beta abierta de su juego de rol móvil Pixel Heroes: Tales of Emond en App Store y Google Play. La versión beta abierta significa que los jugadores de todo el mundo ahora pueden comenzar sus aventuras en la tierra de fantasía de pixel art de Emond.

Pixel Heroes: Tales of Emond es un juego de rol clásico de estilo japonés y un juego inactivo casual, que enfatiza una jugabilidad fácil de aprender con una amplia variedad de minijuegos y modos de juego para mantener las cosas frescas. Pixel Heroes, un juego inactivo de fantasía Isekai, sumerge a los jugadores en la tierra mágica de Emond, donde la otrora armoniosa civilización está bajo ataque de las fuerzas del mal. Ante el premonitorio regreso del Rey Demonio, depende del jugador guiar a la gente de Emond de regreso a la luz y llevar la lucha al enorme bestiario de Golems, Brujas y mucho más.

Pixel Heroes: Tales of Emond

El equipo de Pixel Heroes ha trabajado incansablemente para crear una historia atractiva y expansiva de más de 300.000 palabras en un esfuerzo por brindarles a los jugadores móviles una experiencia narrativa que a menudo está ausente en el mercado. Esta trama está acompañada de impresionantes imágenes inspiradas en la época dorada de los juegos de rol clásicos para brindar una experiencia nostálgica con un toque moderno. Las ilustraciones Live2D para cada personaje les dan vida junto a un elenco de actores de voz japoneses veteranos, mejorando aún más el mundo y la historia de Pixel Heroes.

Los jugadores explorarán una variedad de ubicaciones mientras se enfrentan a diferentes modos de juego y minijuegos, incluido el misterioso River of Forgetfulness, el imponente Eternal Throne y el traicionero Endless Sea. Dejar una huella en la tierra de Emond es fácil, ya que los jugadores pueden formar gremios y forjar amistades con jugadores de todo el mundo. Forma equipo para librar batallas contra jefes, sobrevivir a mazmorras competitivas y ascender en las tablas de clasificación, desbloqueando, mejorando y liberando a casi cien héroes distintos, cada uno con sus propias voces únicas.

Pixel Heroes: Tales of Emond

Características de Pixel Heroes: Tales of Emond

  • Explora River of Forgetfulness, Eternal Throne y Endless Sea a través de varios minijuegos cuando no estés profundizando en la historia principal de 300.000 palabras.
  • Juega como quieras, cuando quieras, con AFK y mecánicas inactivas para recolectar materiales y equipamiento incluso cuando estés lejos de la pantalla.
  • Desbloquea, mejora y libera una alineación de héroes en seis formaciones posibles mientras participas en batallas épicas.
  • Forma gremios y hazte amigo de jugadores de todo el mundo, listo para dejar tu huella en el continente Emond a través de batallas contra jefes, mazmorras competitivas y escalando posiciones en las tablas de clasificación.
  • Impresionantes imágenes inspiradas en juegos de rol del pasado crean una experiencia nostálgica con un toque moderno, mientras que las detalladas ilustraciones Live2D añaden vitalidad a cada personaje.

Los jugadores pueden reclamar 3650 invocaciones de héroe al iniciar sesión, y hay una recompensa por iniciar sesión 8 días seguidos. Los jugadores recibirán un héroe exclusivo junto con el aspecto que lo acompaña.

Fuente: nota de prensa en inglés de HAOPLAY mediante Big Games Machine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *